ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies con topless de Violeta Urtizberea: "La calor que hace"

Una de las protagonistas de Las Estrellas cosechó una lluvia de "me gusta" tras compartir una foto muy sensual. ¡Mirá!

30 de octubre 2017, 19:36hs
Las fotos súper sexies, y con topless incluido, de Violeta Urtizberea (Fotos: Instagram)
Las fotos súper sexies, y con topless incluido, de Violeta Urtizberea (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Su personaje en Las Estrellas causó tal furor que Violeta Urtizberea (32) se convirtió en una de las diosas que pasaron por la tapa de Caras. Además de mantener cautivos al público con la historia de amor que protagoniza junto a Julieta Nair Calvo en la ficción de eltrece, la actriz muestra su costado más sensual.

Así quedó reflajada en la producción súper sexy que hizo en el semanario donde habló de su trabajo, sus deseos de ser madre y su relación con su novio. Pero esta vez, la hija de Mex Urtizberea dio que hablar con sus publicaciones en las redes sociales. 

Sin pudores y segura de sí misma, Violeta compartió en su cuenta personal de Instagram una seguidilla de postales en la que se va sacando la remera hasta quedarse en topless: "La calor que hace", escribió, divertida, junto a la imagen que superó los 40 mil "me gusta".

Mirá las fotos súper sexies de Violeta Urtizberea... ¡con topless incluido!

View this post on Instagram

A post shared by Violeta (@violeurtizberea)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit