ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Rocío Guirao Díaz en ropa interior

La modelo top de 31 años lució su cuerpazo en una campaña de lencería, en la que dejó al descubierto su belleza. Y mostró algo del detrás. Mirá un adelanto, acá.

14 de agosto 2015, 17:10hs
Seguinos en Google

"Buenos Aires, 8:48 AM. Esto de ser extremadamente puntual me juega en contra", escribió Rocío Guirao Díaz (31) en Instagram junto a una foto que muestra un estudio con trípodes, reflectores y pantallas… pero en absoluta soledad.

La bella modelo es la cara ¡y el cuerpo! de una reconocida línea de lencería y, a la hora acordada, acudió a la cita para realizar fotos para la campaña de Sigry Underwear, pero el resto del equipo llegó unos minutos más tarde. Y eso que la mujer de Nicolás Paladini, arribó desde Rosario, tierra natal de su familia política.

Lista para entrar en acción, Rocío se produjo y se puso un conjunto interior muy sexy. Luego compartió en las redes sociales el detrás de escena de la producción. "Acá estamos, seguimos con las fotos de @sigryunderwear", comentó en una de las imágenes blanco y negro en la que está luciendo su escultural figura.

Concluida su labor como modelo publicitaria, Guirao Díaz recogió sus cosas y se tomó un avión con destino a su hogar: "Esto fue todo por hoy. Me vuelvo a casa", finalizó.

¡Mirá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit