ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Rocío Guirao Díaz en ropa interior

La modelo top de 31 años lució su cuerpazo en una campaña de lencería, en la que dejó al descubierto su belleza. Y mostró algo del detrás. Mirá un adelanto, acá.

14 de agosto 2015, 17:10hs
Seguinos en Google

"Buenos Aires, 8:48 AM. Esto de ser extremadamente puntual me juega en contra", escribió Rocío Guirao Díaz (31) en Instagram junto a una foto que muestra un estudio con trípodes, reflectores y pantallas… pero en absoluta soledad.

La bella modelo es la cara ¡y el cuerpo! de una reconocida línea de lencería y, a la hora acordada, acudió a la cita para realizar fotos para la campaña de Sigry Underwear, pero el resto del equipo llegó unos minutos más tarde. Y eso que la mujer de Nicolás Paladini, arribó desde Rosario, tierra natal de su familia política.

Lista para entrar en acción, Rocío se produjo y se puso un conjunto interior muy sexy. Luego compartió en las redes sociales el detrás de escena de la producción. "Acá estamos, seguimos con las fotos de @sigryunderwear", comentó en una de las imágenes blanco y negro en la que está luciendo su escultural figura.

Concluida su labor como modelo publicitaria, Guirao Díaz recogió sus cosas y se tomó un avión con destino a su hogar: "Esto fue todo por hoy. Me vuelvo a casa", finalizó.

¡Mirá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit