ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Ángela Leiva luciendo una bikini animal print en la playa: "Unos días de descanso"

La cantante remarcó que las vacaciones le vinieron bárbaro para recargar energías y brillar en el Teatro Ópera.

04 de marzo 2021, 07:29hs
Ángela se mostró espléndida desde Mar del Plata.
Ángela se mostró espléndida desde Mar del Plata.
Seguinos en Google

Si bien en el mundo de la música tropical pisa fuerte desde hace años, el paso de Ángela Leiva por Cantando 2020 (eltrece) le dio la popularidad que buscaba. Además de ser súper talentosa, es muy querida por el público.

Tras haber brillado en la pista, la artista decidió tomarse un descanso. Después de varios días de relax, viajó a Mar del Plata para disfrutar de la playa y la arena antes de encarar un espectacular desafío profesional.

En Instagram, la cantante compartió una secuencia de fotos en la que se la ve luciendo una bikini animal print, muy sonriente, y anunciando lo que se viene.

"Después de unos días de descanso, ya estoy lista para el Teatro Ópera", contó, entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¡Se viene!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit