ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Maju Lozano en Instagram: musculosa escotada y look canchero

La conductora cosechó una lluvia de likes y dio que hablar en las redes tras compartir algunas postales muy sensuales. ¡Entrá y mirá!

12 de junio 2017, 18:27hs
Las fotos sexies (¡con súper escote!) de Maju Lozano en Instagram (Fotos: Instagram)
Las fotos sexies (¡con súper escote!) de Maju Lozano en Instagram (Fotos: Instagram)

Con el corazón contento y a pocos meses de confirmarle a Ciudad que está de novia con el abogado Hernán Coquet, con quien sale desde hace un año, Maju Lozano (45) dio que hablar tras publicar unas fotos muy sexies en las redes. 

Aprovechando el día soleado, la conductora posó para la cámara con una remera blanca (¡súper escotada!) y jean, que acompañó con un look casual y canchero. Luego, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. 

Seguida por más de 160 mil usuarios, la integrante de El club del Moro, el ciclo radial que se transmite por La 100, comenzó a recibir una lluvia de "me gusta" y cientos de comentarios admirando su belleza. 

¡Mirá las fotos sexies de Maju Lozano en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Maju Lozano (@soymaju)

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit