ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, para su obra de teatro

La reconocida nutricionista protagonizó una sensual producción gráfica para Paraísos artificiales, su próximo desafío arriba de las tablas.

12 de agosto 2015, 18:42hs

Está claro que en la familia Lopilato, los genes tiran. Luego de la fama y popularidad que Luisana Lopilato (28) y su hermano Darío (34) lograron mantener a lo largo de sus carreras, ahora la mayor del clan se suma al mundo artístico.

Se trata de Daniela Lopilato (36), la reconocida nutricionista que, en su tiempo de ocio, supo descubrir otra de sus pasiones y su costado actoral. Por eso, fiel a cumplir con cada meta que se propone, decidió mostrar su talento (¡y su destacada figura!) arriba del escenario, donde protagonizará la obra Paraísos artificiales a partir del 20 agosto, en el teatro CPM Multiescena (Av. Corrientes 1774).

Feliz por su flamante proyecto, la rubia compartió varias fotos de la producción para el espectáculo en su cuenta de Twitter. Allí, recibió varios comentarios de cariño y admiración por parte de sus seguidores. 

Entradas para PARAISOS ARTIFICIALES. Los esperamos!!!!! @PavlovicSergio @danuflores @IDEHADOS http://t.co/XaZnawY84L pic.twitter.com/UPhV3AaoDv

— Lic.Daniela Lopilato (@NutriLopilato) August 5, 2015

@IDEHADOS @cpmmultiescena CICLO TEATRO estreno 20/8 PARAISOS ARTIFICIALES @danuflores jueves 20hs @NutriLopilato pic.twitter.com/C9xG1ItaQS

— IDEHADOS (@IDEHADOS) August 6, 2015

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Daniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit