ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, para su obra de teatro

La reconocida nutricionista protagonizó una sensual producción gráfica para Paraísos artificiales, su próximo desafío arriba de las tablas.

12 de agosto 2015, 18:42hs
Seguinos en Google

Está claro que en la familia Lopilato, los genes tiran. Luego de la fama y popularidad que Luisana Lopilato (28) y su hermano Darío (34) lograron mantener a lo largo de sus carreras, ahora la mayor del clan se suma al mundo artístico.

Se trata de Daniela Lopilato (36), la reconocida nutricionista que, en su tiempo de ocio, supo descubrir otra de sus pasiones y su costado actoral. Por eso, fiel a cumplir con cada meta que se propone, decidió mostrar su talento (¡y su destacada figura!) arriba del escenario, donde protagonizará la obra Paraísos artificiales a partir del 20 agosto, en el teatro CPM Multiescena (Av. Corrientes 1774).

Feliz por su flamante proyecto, la rubia compartió varias fotos de la producción para el espectáculo en su cuenta de Twitter. Allí, recibió varios comentarios de cariño y admiración por parte de sus seguidores. 

Entradas para PARAISOS ARTIFICIALES. Los esperamos!!!!! @PavlovicSergio @danuflores @IDEHADOS http://t.co/XaZnawY84L pic.twitter.com/UPhV3AaoDv

— Lic.Daniela Lopilato (@NutriLopilato) August 5, 2015

@IDEHADOS @cpmmultiescena CICLO TEATRO estreno 20/8 PARAISOS ARTIFICIALES @danuflores jueves 20hs @NutriLopilato pic.twitter.com/C9xG1ItaQS

— IDEHADOS (@IDEHADOS) August 6, 2015

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Daniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit