ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, para su obra de teatro

La reconocida nutricionista protagonizó una sensual producción gráfica para Paraísos artificiales, su próximo desafío arriba de las tablas.

12 de agosto 2015, 18:42hs
Seguinos en Google

Está claro que en la familia Lopilato, los genes tiran. Luego de la fama y popularidad que Luisana Lopilato (28) y su hermano Darío (34) lograron mantener a lo largo de sus carreras, ahora la mayor del clan se suma al mundo artístico.

Se trata de Daniela Lopilato (36), la reconocida nutricionista que, en su tiempo de ocio, supo descubrir otra de sus pasiones y su costado actoral. Por eso, fiel a cumplir con cada meta que se propone, decidió mostrar su talento (¡y su destacada figura!) arriba del escenario, donde protagonizará la obra Paraísos artificiales a partir del 20 agosto, en el teatro CPM Multiescena (Av. Corrientes 1774).

Feliz por su flamante proyecto, la rubia compartió varias fotos de la producción para el espectáculo en su cuenta de Twitter. Allí, recibió varios comentarios de cariño y admiración por parte de sus seguidores. 

Entradas para PARAISOS ARTIFICIALES. Los esperamos!!!!! @PavlovicSergio @danuflores @IDEHADOS http://t.co/XaZnawY84L pic.twitter.com/UPhV3AaoDv

— Lic.Daniela Lopilato (@NutriLopilato) August 5, 2015

@IDEHADOS @cpmmultiescena CICLO TEATRO estreno 20/8 PARAISOS ARTIFICIALES @danuflores jueves 20hs @NutriLopilato pic.twitter.com/C9xG1ItaQS

— IDEHADOS (@IDEHADOS) August 6, 2015

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Daniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit