Las fotos de la salida teatral de Benjamín Vicuña con sus hijos antes de viajar a España

El actor aprovechó su último sábado en Buenos Aires para pasear con sus varoncitos, Bautista, Baltrán y Benicio. Mirás las fotos.

La salida teatral de Benjamín Vicuña con sus hijos (Fotos: Movilpress)
La salida teatral de Benjamín Vicuña con sus hijos (Fotos: Movilpress)

El frío se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires, pero no le impidió a Benjamín Vicuña (39) disfrutar de una salida junto a sus tres varoncitos, Bautista (10), Baltrán (5) y Benicio (3), antes de tomar un avión con destino a España, país en el que vivirá junto a Eugenia "China" Suárez (25), su beba Magnolia (3 meses) y Rufina Cabré (4) hasta octubre, por compromisos laborales. 

Este sábado, el actor chileno llevó a sus hijos a ver el infantil El hombre que perdió su sombra al Teatro Nacional Cervantes, lugar en el que se mostró súper atento con sus niños, frutos de su relación pasada con Pampita (40). En el plan familiar, no faltó una rica merienda al paso y looks abrigados para resguardarse de las bajas temporadas otoñales. El dato canchero, los pequeños usaron las mismas zapatillas, estilo guerrillero.  

Según pudo confirmar Ciudad Magazine, el 20 de mayo Benjamín partirá rumbo a España para ser parte de una importante ficción de Netflix.   

Allí, vivirá con la China hasta octubre, pero la estadía será con muchos viajes de por medio, porque ella tiene compromisos laborales que cumplir en Buenos Aires y él acordó con la productora volar con frecuencia para ver a sus hijos. Incluso, en julio, Bautista, Baltrán y Benicio viajarán a Inglaterra para compartir sus vacaciones con su papá.  

Fotos: Movilpress.