ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del regreso de la China Suárez a Argentina tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: silencio absoluto y custodia policial

La actriz concluyó la filmación de una película en España y emprendió la vuelta junto a sus hijos.

28 de octubre 2021, 16:28hs
La China Suárez regresó al país tras casi dos meses de filmación en España
La China Suárez regresó al país tras casi dos meses de filmación en España
Seguinos en

Tras casi dos meses fuera de la Argentina, la China Suárez regresó este jueves por la tarde a la Argentina junto a sus hijos Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña.

A su arribo al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, la actriz se negó a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, que sacudió a la prensa local pese a la distancia.

Tras realizarse su correspondientes PCR, la actriz buscó salir por una puerta no tan concurrida, pero las autoridades no se lo permitieron, por lo que hizo su aparición por la puerta principal, junto al resto de los pasajeros y acompañada por una efectivo de la PSA.

A su arribo al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, la China se negó a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara.

Sus hijos dejaron el aeropuerto por separado, acompañados por amigas de la familia que llegaron hasta allí en una camioneta en la emprendieron el regreso a casa.

Tras concretar su separación de Benjamín Vicuña en agosto, la China Suárez voló a Madrid algunas semanas después para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

EL VIAJE DE LA CHINA A ESPAÑA Y EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Pero en medio de su trabajo en esa producción, la actriz se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje que mantuvo con ella a sus espaldas.

Tras algunos días de explosión mediática, la China emitió un comunicado con el que buscó despegarse de esa situación aludiendo a que “fue engañada” por el futbolista, quien le habría dicho que se estaba separando de Wanda Nara.

La China emitió un comunicado con el que buscó despegarse de esa situación aludiendo a que “fue engañada” por el futbolista.

Asimismo, la China se consideró “chivo expiatorio de la violencia mediática” y puso el foco en los “hombres que guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, dejándola a los ojos de la opinión pública como “la mala, la que engaña”.

Además, en las últimas horas Andrea Taboada explicó que la China estaba a punto de viajar a Buenos Aires a pedido de sus ex. "Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro Icardiexclusivo ciudad magazineaeropuerto de Ezeiza

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit