ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del recital histórico de los Rolling Stones en Cuba: hicieron vibrar a 500.000 personas

La banda británica se presentó ante una verdadera multitud en la Ciudad Deportiva de La Habana.

26 de marzo 2016, 15:12hs
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Los  Rolling Stones se presentaron ante una verdadera multitud en La Ciudad Deportiva de La Habana: aproximadamente medio millón de personas vibraron al ritmo de la banda británica.

"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que finalmente los tiempos están cambiando", pronunció Mick Jagger en español.

Algunas de las clásicas canciones que sonaron en ese marco histótico: Tumbling dice, It's only rock and roll, Paint it black, Honky Tonk Woman, You got the silver y All down the line, está última fue elegida previamente por los fanáticos a través de las redes sociales.

El mega recital gratuito fue el último de la gira latinoamericana Olé Tour 2016. Recordemos que en febrero pasado, los Rolling Stones visitaron la Argentina: dieron sus inolvidables shows en el Estadio Úncio de la ciudad de La Plata.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit