ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del recital histórico de los Rolling Stones en Cuba: hicieron vibrar a 500.000 personas

La banda británica se presentó ante una verdadera multitud en la Ciudad Deportiva de La Habana.

26 de marzo 2016, 15:12hs
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Los  Rolling Stones se presentaron ante una verdadera multitud en La Ciudad Deportiva de La Habana: aproximadamente medio millón de personas vibraron al ritmo de la banda británica.

"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que finalmente los tiempos están cambiando", pronunció Mick Jagger en español.

Algunas de las clásicas canciones que sonaron en ese marco histótico: Tumbling dice, It's only rock and roll, Paint it black, Honky Tonk Woman, You got the silver y All down the line, está última fue elegida previamente por los fanáticos a través de las redes sociales.

El mega recital gratuito fue el último de la gira latinoamericana Olé Tour 2016. Recordemos que en febrero pasado, los Rolling Stones visitaron la Argentina: dieron sus inolvidables shows en el Estadio Úncio de la ciudad de La Plata.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit