ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del recital histórico de los Rolling Stones en Cuba: hicieron vibrar a 500.000 personas

La banda británica se presentó ante una verdadera multitud en la Ciudad Deportiva de La Habana.

26 de marzo 2016, 15:12hs
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Los  Rolling Stones se presentaron ante una verdadera multitud en La Ciudad Deportiva de La Habana: aproximadamente medio millón de personas vibraron al ritmo de la banda británica.

"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que finalmente los tiempos están cambiando", pronunció Mick Jagger en español.

Algunas de las clásicas canciones que sonaron en ese marco histótico: Tumbling dice, It's only rock and roll, Paint it black, Honky Tonk Woman, You got the silver y All down the line, está última fue elegida previamente por los fanáticos a través de las redes sociales.

El mega recital gratuito fue el último de la gira latinoamericana Olé Tour 2016. Recordemos que en febrero pasado, los Rolling Stones visitaron la Argentina: dieron sus inolvidables shows en el Estadio Úncio de la ciudad de La Plata.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit