ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del recital histórico de los Rolling Stones en Cuba: hicieron vibrar a 500.000 personas

La banda británica se presentó ante una verdadera multitud en la Ciudad Deportiva de La Habana.

26 de marzo 2016, 15:12hs
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Los Rolling Stones en Cuba (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Los  Rolling Stones se presentaron ante una verdadera multitud en La Ciudad Deportiva de La Habana: aproximadamente medio millón de personas vibraron al ritmo de la banda británica.

"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra. Pienso que finalmente los tiempos están cambiando", pronunció Mick Jagger en español.

Algunas de las clásicas canciones que sonaron en ese marco histótico: Tumbling dice, It's only rock and roll, Paint it black, Honky Tonk Woman, You got the silver y All down the line, está última fue elegida previamente por los fanáticos a través de las redes sociales.

El mega recital gratuito fue el último de la gira latinoamericana Olé Tour 2016. Recordemos que en febrero pasado, los Rolling Stones visitaron la Argentina: dieron sus inolvidables shows en el Estadio Úncio de la ciudad de La Plata.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit