ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la primera salida pública de Nicolás Cabré y Laurita Fernández tras oficializar el noviazgo

La pareja asistió a la apertura de un bar: llegaron de la manito y sonrientes. Imágenes de Ciudad.

19 de octubre 2018, 10:01hs
 La primera salida pública de Nico Cabré y Laurita Fernández tras oficializar el noviazgo (Fotos: Movilpress)
La primera salida pública de Nico Cabré y Laurita Fernández tras oficializar el noviazgo (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

A un mes de blanquear su incipiente romance ante las cámaras, Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (38) disfrutan de su amor sin esconderse, pero evitando la exposición mediática. ¡Al menos hasta ahora!

El jueves por la noche, antes de que comience el programa de Marcelo Tinelli, el actor y la jurado del Bailando asistieron a la apertura de un bar, ubicado en el Microcentro porteño, y no pudieron eludir los flashes fotográficos ni el abordaje periodístico.

En las imágenes se la puede ver a Laurita con el rouge colorado muy corrido, señal que en el interior del restaurante los tortolitos estuvieron muy mimosos.

Inseparables, Cabré y Fernández arribaron al lugar de la mano y no detuvieron el paso ante las preguntas de los noteros, aunque posaron felices y amables. Cumplida su presencia en el bar, la pareja caminó abrazada hasta el estacionamiento, en donde estaba su auto. Al llegar, Nicolás le abrió la puerta a Laurita y partieron raudamente. Un detalle nada menor, en las imágenes se la puede ver a la bailarina con el rouge colorado ¿muy corrido?, señal que en el interior del restaurante los tortolitos estuvieron más que mimosos...

¡Que viva el amor!

Laurita y Nico Cabré, enamorados. (Foto: Movilpress)
Laurita y Nico Cabré, enamorados. (Foto: Movilpress)

Leé también

La reacción de Laurita Fernández luego de que una cuenta falsa de su mamá anunciara su embarazo

La reacción de Laurita Fernández luego de que una cuenta falsa de su mamá anunciara su embarazo

Josefina Silveyra

Josefina Silveyra reveló si se separó de Nicolás Cabré por Laurita: "La verdad es que no terminamos por ella"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit