ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV, tras 9 meses en cuarentena por la pandemia

Esta noche la diva vuelve a la pantalla, con un programa súper especial, junto a Juana Viale.

19 de diciembre 2020, 15:04hs
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus obligó a Mirtha Legrand a ausentarse de la pantalla de eltrece para resguardar su salud. Sin embargo, a nueve meses de cumplir con una estricta cuarentena, este sábado 19, la diva regresa a la TV para reencontrase con su público y ocupar su silla, que tan bien estuvo custodiada por su nieta, Juana Viale.

Horas previas a que el programa salga al aire, Mirtha arribó al estudio de grabación en su coche y saludó desde el interior a la prensa que la aguardaba en el lugar. Su nieta, con quien comparirá el especial retorno, llegó más temprano y evitó ser fotografiada por las cámaras presentes.

Apoyando el regreso de la diva, Adrián Suar y Pablo Codevilla acompañaron a Mirtha en las horas previas: el director de Programación de El Trece fue a Kuarzo junto a su hija, Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

Nacho Viale, productor de los programas de su abuela, estuvo muy activo en el lugar, atento a La Chiqui y al cumplimiento de las medidas de seguridad, tanto en la calle, donde vallaron el ingreso a la productora, como a las medidas sanitarias por el covid. La hija de Juana Viale, Ámbar, tampoco se quiso perder el emotivo programa que hará su abuela junto a su mamá.

"Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele pero tengo miedo de llorar. La recordaré a Goldy, mi amada hermana. Será un programa especial y emotivo seguramente", le dijo días atrás Mirtha Legrand a PrimiciasYa, haciendo hincapié en su melliza, quien falleció en plena pandemia.

La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeAdrián SuarPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit