ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV, tras 9 meses en cuarentena por la pandemia

Esta noche la diva vuelve a la pantalla, con un programa súper especial, junto a Juana Viale.

19 de diciembre 2020, 15:04hs
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus obligó a Mirtha Legrand a ausentarse de la pantalla de eltrece para resguardar su salud. Sin embargo, a nueve meses de cumplir con una estricta cuarentena, este sábado 19, la diva regresa a la TV para reencontrase con su público y ocupar su silla, que tan bien estuvo custodiada por su nieta, Juana Viale.

Horas previas a que el programa salga al aire, Mirtha arribó al estudio de grabación en su coche y saludó desde el interior a la prensa que la aguardaba en el lugar. Su nieta, con quien comparirá el especial retorno, llegó más temprano y evitó ser fotografiada por las cámaras presentes.

Apoyando el regreso de la diva, Adrián Suar y Pablo Codevilla acompañaron a Mirtha en las horas previas: el director de Programación de El Trece fue a Kuarzo junto a su hija, Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

Nacho Viale, productor de los programas de su abuela, estuvo muy activo en el lugar, atento a La Chiqui y al cumplimiento de las medidas de seguridad, tanto en la calle, donde vallaron el ingreso a la productora, como a las medidas sanitarias por el covid. La hija de Juana Viale, Ámbar, tampoco se quiso perder el emotivo programa que hará su abuela junto a su mamá.

"Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele pero tengo miedo de llorar. La recordaré a Goldy, mi amada hermana. Será un programa especial y emotivo seguramente", le dijo días atrás Mirtha Legrand a PrimiciasYa, haciendo hincapié en su melliza, quien falleció en plena pandemia.

La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeAdrián SuarPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit