ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV, tras 9 meses en cuarentena por la pandemia

Esta noche la diva vuelve a la pantalla, con un programa súper especial, junto a Juana Viale.

19 de diciembre 2020, 15:04hs
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
Seguinos en

La pandemia de coronavirus obligó a Mirtha Legrand a ausentarse de la pantalla de eltrece para resguardar su salud. Sin embargo, a nueve meses de cumplir con una estricta cuarentena, este sábado 19, la diva regresa a la TV para reencontrase con su público y ocupar su silla, que tan bien estuvo custodiada por su nieta, Juana Viale.

Horas previas a que el programa salga al aire, Mirtha arribó al estudio de grabación en su coche y saludó desde el interior a la prensa que la aguardaba en el lugar. Su nieta, con quien comparirá el especial retorno, llegó más temprano y evitó ser fotografiada por las cámaras presentes.

Apoyando el regreso de la diva, Adrián Suar y Pablo Codevilla acompañaron a Mirtha en las horas previas: el director de Programación de El Trece fue a Kuarzo junto a su hija, Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

Nacho Viale, productor de los programas de su abuela, estuvo muy activo en el lugar, atento a La Chiqui y al cumplimiento de las medidas de seguridad, tanto en la calle, donde vallaron el ingreso a la productora, como a las medidas sanitarias por el covid. La hija de Juana Viale, Ámbar, tampoco se quiso perder el emotivo programa que hará su abuela junto a su mamá.

"Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele pero tengo miedo de llorar. La recordaré a Goldy, mi amada hermana. Será un programa especial y emotivo seguramente", le dijo días atrás Mirtha Legrand a PrimiciasYa, haciendo hincapié en su melliza, quien falleció en plena pandemia.

La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)
La previa del gran regreso de Mirtha Legrand a la TV (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeAdrián SuarPablo Codevilla

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit