ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila

La nueva película de Marcos Carnevale llegará a los cines el próximo 19 de marzo y este martes se realizó el junket con la prensa.

11 de marzo 2020, 10:47hs
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Seguinos en Google

Después de tres años, Adrián Suar vuelve a protagonizar una película, Corazón Loco, que este martes tuvo su presentación ante la prensa en el shopping Dot.

Allí estuvieron presentes el propio Suar, junto al elenco del film, compuesto por Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh y Darío Barassi.

Todos ellos, junto al director Marcos Carnevale (Inseparables, Corazón de León) respondieron todas las preguntas sobre la filmación y la trama de esta nueva comedia que llegará a los cines el próximo 19 de marzo.

En el film, Suar interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo al que cada día al despertar lo abraza una mujer que lo ama. Ferro comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.

Se podría decir que su vida es perfecta salvo por un detalle: en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano); y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). En este marco, Fernando hará lo que sea necesario para compartir la vida con las dos mujeres a las que ama con locura, aunque eso signifique mentir o vivir viajando de una ciudad a la otra.

El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress
El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Adrián SuarMarcos CarnevaleGabriela ToscanoSoledad VillamilAlan SabbaghDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit