ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila

La nueva película de Marcos Carnevale llegará a los cines el próximo 19 de marzo y este martes se realizó el junket con la prensa.

11 de marzo 2020, 10:47hs
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años, Adrián Suar vuelve a protagonizar una película, Corazón Loco, que este martes tuvo su presentación ante la prensa en el shopping Dot.

Allí estuvieron presentes el propio Suar, junto al elenco del film, compuesto por Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh y Darío Barassi.

Todos ellos, junto al director Marcos Carnevale (Inseparables, Corazón de León) respondieron todas las preguntas sobre la filmación y la trama de esta nueva comedia que llegará a los cines el próximo 19 de marzo.

En el film, Suar interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo al que cada día al despertar lo abraza una mujer que lo ama. Ferro comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.

Se podría decir que su vida es perfecta salvo por un detalle: en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano); y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). En este marco, Fernando hará lo que sea necesario para compartir la vida con las dos mujeres a las que ama con locura, aunque eso signifique mentir o vivir viajando de una ciudad a la otra.

El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress
El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Adrián SuarMarcos CarnevaleGabriela ToscanoSoledad VillamilAlan SabbaghDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show
  • El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica
  • ¿Ventanilla o pasillo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit