ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila

La nueva película de Marcos Carnevale llegará a los cines el próximo 19 de marzo y este martes se realizó el junket con la prensa.

11 de marzo 2020, 10:47hs
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Seguinos en Google

Después de tres años, Adrián Suar vuelve a protagonizar una película, Corazón Loco, que este martes tuvo su presentación ante la prensa en el shopping Dot.

Allí estuvieron presentes el propio Suar, junto al elenco del film, compuesto por Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh y Darío Barassi.

Todos ellos, junto al director Marcos Carnevale (Inseparables, Corazón de León) respondieron todas las preguntas sobre la filmación y la trama de esta nueva comedia que llegará a los cines el próximo 19 de marzo.

En el film, Suar interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo al que cada día al despertar lo abraza una mujer que lo ama. Ferro comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.

Se podría decir que su vida es perfecta salvo por un detalle: en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano); y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). En este marco, Fernando hará lo que sea necesario para compartir la vida con las dos mujeres a las que ama con locura, aunque eso signifique mentir o vivir viajando de una ciudad a la otra.

El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress
El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Adrián SuarMarcos CarnevaleGabriela ToscanoSoledad VillamilAlan SabbaghDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit