ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila

La nueva película de Marcos Carnevale llegará a los cines el próximo 19 de marzo y este martes se realizó el junket con la prensa.

11 de marzo 2020, 10:47hs
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila

Después de tres años, Adrián Suar vuelve a protagonizar una película, Corazón Loco, que este martes tuvo su presentación ante la prensa en el shopping Dot.

Allí estuvieron presentes el propio Suar, junto al elenco del film, compuesto por Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh y Darío Barassi.

Todos ellos, junto al director Marcos Carnevale (Inseparables, Corazón de León) respondieron todas las preguntas sobre la filmación y la trama de esta nueva comedia que llegará a los cines el próximo 19 de marzo.

En el film, Suar interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo al que cada día al despertar lo abraza una mujer que lo ama. Ferro comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.

Se podría decir que su vida es perfecta salvo por un detalle: en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano); y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). En este marco, Fernando hará lo que sea necesario para compartir la vida con las dos mujeres a las que ama con locura, aunque eso signifique mentir o vivir viajando de una ciudad a la otra.

El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress
El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

3

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Adrián SuarMarcos CarnevaleGabriela ToscanoSoledad VillamilAlan SabbaghDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
DIRECTA

Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo

Por Brand News Team
El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
UNA BUENA

El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le reclamó a Matías Palleiro que se ocupe de su hijo Arturo: “Bienvenido a la crianza”
  • Enzo y Char, una enciclopedia del espectáculo
  • El subcampeón de La Voz Argentina consiguió el trabajo de sus sueños apenas un día después de la gran final
  • Daniela Christiansson blanqueó cómo es su relación con Wanda Nara, ahora que está más cerca de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit