ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila

La nueva película de Marcos Carnevale llegará a los cines el próximo 19 de marzo y este martes se realizó el junket con la prensa.

11 de marzo 2020, 10:47hs
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Las fotos de la presentación de Corazón Loco: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, en primera fila
Seguinos en Google

Después de tres años, Adrián Suar vuelve a protagonizar una película, Corazón Loco, que este martes tuvo su presentación ante la prensa en el shopping Dot.

Allí estuvieron presentes el propio Suar, junto al elenco del film, compuesto por Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh y Darío Barassi.

Todos ellos, junto al director Marcos Carnevale (Inseparables, Corazón de León) respondieron todas las preguntas sobre la filmación y la trama de esta nueva comedia que llegará a los cines el próximo 19 de marzo.

En el film, Suar interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo al que cada día al despertar lo abraza una mujer que lo ama. Ferro comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.

Se podría decir que su vida es perfecta salvo por un detalle: en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano); y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). En este marco, Fernando hará lo que sea necesario para compartir la vida con las dos mujeres a las que ama con locura, aunque eso signifique mentir o vivir viajando de una ciudad a la otra.

El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress
El elenco de Corazón Loco presentó el film ante la prensa. Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Adrián SuarMarcos CarnevaleGabriela ToscanoSoledad VillamilAlan SabbaghDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit