ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: compromiso cívico y muchas sonrisas

Las celebridades se acercaron a las urnas para emitir su sufragio en una jornada clave para el país.

14 de noviembre 2021, 23:58hs
Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: look casual y compromiso cívico Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y muchos famosos votaron en las legislativas
Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: look casual y compromiso cívico Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y muchos famosos votaron en las legislativas
Seguinos en

Este domingo se realizaron en todo el país las elecciones legislativas con el objeto elegir diputados, senadores y legisladores; y los famosos concurrieron a cumplir con su deber cívico en las urnas.

Actores, músicos, deportistas, y conductores dejaron su firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales, donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de lo que ocurrió en septiembre, los votantes no tuvieron que soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Por eso, las celebridades locales se mostraron muy sonrientes frente a sus cámaras, e incluso sumaron a presidentes y fiscales de mesa a sus fotografías.

Un caso aparte fueron Roberto García Moritán, que competía como legislador en la lista de Juntos por el cambio, y la actriz Marina Glezer, que mostraron su compromiso con el proceso democrático como fiscales de mesa.

Marcelo Polino, Adrián Pallares, María Fernando Callejón, Susana Roccasalvo, el Mago sin dientes, el Chato Prada, Maru Botana, Fede Bal, Flavio Mendoza, Mica Viciconte, Juan Martín Del Potro, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, Adriana Salgueiro, Fabián “Poroto” Cubero, el Chino Leunis, Belén Ludueña, y Ángel de Brito, fueron algunos de los famosos que subieron sus imágenes a las redes sociales.

Se les sumaron con el correr de las horas Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona, Rodolfo Barili, Pía Slapka, Marina Glezer, Ale Maglietti, Flor de la Ve, Rocío Marengo, Mora Gdoy, Belén Francese, Julieta Camaño, Mirtha Legrand, Valeria Archimó, Gabriel Corrado, Mariano Iúdica, Estefi Berardi, y Yanina, Diego y Lola Latorre.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de BritoFede Balelecciones

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit