ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: compromiso cívico y muchas sonrisas

Las celebridades se acercaron a las urnas para emitir su sufragio en una jornada clave para el país.

14 de noviembre 2021, 23:58hs
Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: look casual y compromiso cívico Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y muchos famosos votaron en las legislativas
Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: look casual y compromiso cívico Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y muchos famosos votaron en las legislativas
Seguinos en Google

Este domingo se realizaron en todo el país las elecciones legislativas con el objeto elegir diputados, senadores y legisladores; y los famosos concurrieron a cumplir con su deber cívico en las urnas.

Actores, músicos, deportistas, y conductores dejaron su firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales, donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de lo que ocurrió en septiembre, los votantes no tuvieron que soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Por eso, las celebridades locales se mostraron muy sonrientes frente a sus cámaras, e incluso sumaron a presidentes y fiscales de mesa a sus fotografías.

Un caso aparte fueron Roberto García Moritán, que competía como legislador en la lista de Juntos por el cambio, y la actriz Marina Glezer, que mostraron su compromiso con el proceso democrático como fiscales de mesa.

Marcelo Polino, Adrián Pallares, María Fernando Callejón, Susana Roccasalvo, el Mago sin dientes, el Chato Prada, Maru Botana, Fede Bal, Flavio Mendoza, Mica Viciconte, Juan Martín Del Potro, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, Adriana Salgueiro, Fabián “Poroto” Cubero, el Chino Leunis, Belén Ludueña, y Ángel de Brito, fueron algunos de los famosos que subieron sus imágenes a las redes sociales.

Se les sumaron con el correr de las horas Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona, Rodolfo Barili, Pía Slapka, Marina Glezer, Ale Maglietti, Flor de la Ve, Rocío Marengo, Mora Gdoy, Belén Francese, Julieta Camaño, Mirtha Legrand, Valeria Archimó, Gabriel Corrado, Mariano Iúdica, Estefi Berardi, y Yanina, Diego y Lola Latorre.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de BritoFede Balelecciones

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit