ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: compromiso cívico y muchas sonrisas

Las celebridades se acercaron a las urnas para emitir su sufragio en una jornada clave para el país.

14 de noviembre 2021, 23:58hs
Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: look casual y compromiso cívico Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y muchos famosos votaron en las legislativas
Las fotos de Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y otros famosos votando en las elecciones legislativas: look casual y compromiso cívico Mirtha Legrand, Ángel de Brito, Fede Bal y muchos famosos votaron en las legislativas
Seguinos en Google

Este domingo se realizaron en todo el país las elecciones legislativas con el objeto elegir diputados, senadores y legisladores; y los famosos concurrieron a cumplir con su deber cívico en las urnas.

Actores, músicos, deportistas, y conductores dejaron su firma no solo en sus sobres sino también en las redes sociales, donde publicaron fotos y videos que corroboraron su aporte a la democracia.

A diferencia de lo que ocurrió en septiembre, los votantes no tuvieron que soportar largas colas en las escuelas e institutos en los que se llevó a cabo el plebiscito. Por eso, las celebridades locales se mostraron muy sonrientes frente a sus cámaras, e incluso sumaron a presidentes y fiscales de mesa a sus fotografías.

Un caso aparte fueron Roberto García Moritán, que competía como legislador en la lista de Juntos por el cambio, y la actriz Marina Glezer, que mostraron su compromiso con el proceso democrático como fiscales de mesa.

Marcelo Polino, Adrián Pallares, María Fernando Callejón, Susana Roccasalvo, el Mago sin dientes, el Chato Prada, Maru Botana, Fede Bal, Flavio Mendoza, Mica Viciconte, Juan Martín Del Potro, Georgina Barbarossa, Iliana Calabró, Adriana Salgueiro, Fabián “Poroto” Cubero, el Chino Leunis, Belén Ludueña, y Ángel de Brito, fueron algunos de los famosos que subieron sus imágenes a las redes sociales.

Se les sumaron con el correr de las horas Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona, Rodolfo Barili, Pía Slapka, Marina Glezer, Ale Maglietti, Flor de la Ve, Rocío Marengo, Mora Gdoy, Belén Francese, Julieta Camaño, Mirtha Legrand, Valeria Archimó, Gabriel Corrado, Mariano Iúdica, Estefi Berardi, y Yanina, Diego y Lola Latorre.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de BritoFede Balelecciones

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit