Tres años atrás, Mariela "La Chipi" Anchipi (38) daba luz a su segunda hija, Rosario, fruto de su amor con Dady Brieva (59), y le daba una hermanita a Felipe (5), su primogénito. Pero de aquel abril del 2013 a la actualidad, la metamorfosis de la coach de Nicole Neumann en Bailando 2016 fue notable: la Chipi cambió por completo su figura y hoy la luce con total libertad en la tapa de la revista Caras, medio para el que posó totalmente desnuda, haciendo poses sexies y elongadas, haciéndole honor a la habilidad que adquirió en sus años de danza clásica.
"Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije 'basta, quiero volver a verme'. Y cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido... ", dijo la Chipi.
"Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije 'basta, quiero volver a verme'. Y cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido... Para mí es re importante gustarme, y siempre lo fue para la pareja. Quería gustarme para luego seguir gustándole a mi marido", confesó la bailarina, dando cuenta de su decisión de sentirse a gusto con la imagen que le devuelve el espejo para mantener feliz también al humorista.
Luego, confesó conductas que la marcaron -en cuanto a lo estético- en su vida y detalló los ejercicios que sumó a su agenda para tonificar y tornear su cuerpo: “Empecé a entrenar porque después de dos embarazos no entraba en mis pantalones. No tengo idea de cuánto había subido porque yo nunca me pesaba. Es que me volví media fóbica a la balanza porque cuando iba al Colón (donde estudió danza) nos pesaban y nos medían todos los meses. Desde los ocho años a los 20, que dejé de bailar, me pesaban y me medían. Entonces le tengo reticencia. Era tan flaca que me tenían que dar vitaminas durante toda mi infancia y adolescencia. Por eso creo que después de haber sido madre no me encontraba en ese cuerpo”.
Por último, respondió sobre los celos que confesó tener Dady al verla súper sexy y con poquita ropa en una portada de revista... y en la vida: "Lo está manejando. Pero no es de las personas que se calientan viendo a su mujer expuesta en una revista. Y me dijo: 'Si es parte de vos y de tu trabajo, lo entiendo'. Y desde ese lugar, me banca. Hace un trabajo psicológico para asimilarlo con su psicóloga. Y me asombré cuando le mostré éstas fotos y me dijo: 'Estás hermosa, divina, me encantó'. Le súper gustaron".






Fotos: revista Caras.