Las fotos de la marcha en el Obelisco por la liberación de Moria… y un cartel que fue furor en las redes sociales

Los fanáticos de la diva, detenida en Paraguay, se autoconvocaron para pedir por su excarcelación. Los famosos también dijeron presente.

Los fieles seguidores de Moria Casán le demostraron su amor incondicional en la marcha del viernes 18, en el Obelisco. Allí, los seguidores de la diva y algunos famosos se dieron cita para pedir por su pronta liberación: la vedette está detenida en el penal El Buen Pastor, de Asunción, por la causa que la investiga por el hurto de un collar, en 2012, y por la tenencia de 1.6 gramos cocaína.

La movilización se promocionó con fuerza en las redes sociales con originales mensajes de apoyo, bajo la consigna: "#FreeMo, por la rapidísima liberación de Mo", y muchos miembros del espectáculo dijeron presente, entre ellos: Juan José Muscari, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Belén Francese, Oriana Junco y Galo (el asistente de Casán arribó al Obelisco con Cristóbal, el perro de la diva).  

Sofia Gala también fue a demostrarle su apoyo a su mamá, pero estuvo apenas unos minutos: la actriz llegó en taxi, saludó a las personas que se le acercaron y se marchó.

Uno de los carteles más comentados en Twitter decía con humor: "¡Sueltenla ya! ¡1.6 no es nada!", en directa alusión a la sustancia que le encontraron a Moria en la billetera y por la que se complicó su causa en Paraguay.