ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos llegando a la Argentina: mucho amor y looks cancheros

La actriz volvió al país con su familia tras dos años para rodar un film y se quedará dos meses y medio.

03 de octubre 2021, 19:43hs
Las fotos de Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus tres hijos llegando a la Argentina: mucho amor y looks cancheros

Este domingo, tras dos años en el extranjero, Luisana Lopilato regresó a la Argentina junto a Michael Bublé y los hijos de la pareja: Noah, Elías y Vida. La actriz y su marido se mostraron muy simpáticos ante la cámara de Ciudad, que los encontró junto a su familia a la salida del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

Lejos de los looks glamorosos con los que se los suele ver en las redes sociales, Luisana y Michael llegaron al país vistiendo jeans, calzas, remeras y buzos. La actriz y el cantante recurrieron solo a un gorros y anteojos para ocultar su rostro, en tanto que los pequeños llegaron a cara descubierta, salvo por los barbijos de rigor para evitar la propagación del covid.

Luisana llegó a la Argentina con el objeto de ver a su familia, pero también para filmar la película Pipa, en la que continuará las andanzas de la policía que interpretó en Perdida y La Corazonada. El film, el primero que producirá íntegramente Netflix en la Argentina, está basado también en una novela de Florencia Etcheves y se rodará durante dos meses y medio en Salta y Jujuy.

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléElías BubléNoah BubléVida Bubléexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

SE SACÓ

Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"

ENAMORADOS

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

IMPERDIBLE

La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale estalló con un notero en medio de una nota: “¡No me desafíes!"
  • La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra
  • La insólita respuesta de María Becerra sobre cuánto pagaría por ser anónima por un día
  • Riñones a la mostaza: cómo lograr un sabor intenso y la textura ideal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit