Las fotos de las vacaciones de Nicole Neumann y Fabián Cubero en Cancún

El futbolista y la modelo se tomaron un descanso en el destino caribeño junto a sus hijas Indiana, Allegra y Siena. Sus fotos para Caras

Cuentan que en las playas mexicanas encontraron "su refugio". En ellas Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (36) se casaron en secreto, concibieron a su primera hija y decidieron volver, esta vez como una familia consolidada, a las arenas blancas de Cancún con sus hijas Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1).

La familia se alojó en un lujoso resort del paradisiaco destino y la revista Caras muestra las postales de sus soñadas vacaciones. Todos disfrutaron de las increíbles playas del lugar y sobre todo las nenas, quienes de acuerdo a la modelo, aman el mar y sobre todo jugar con el futbolista. "Las 2 son súper 'paperas', aparte Fabián es un papá que participa en todo y juega como un chico más. Pero es un 50 y 50 aunque, como siempre, a la hora de dormir o de dolor o caídas, ¡siempre es 'mamá'!", reveló la modelo.

¿Podría ser Cancún el escenario para que la pareja busque un hermanito varón para sus hijas? "A veces me agarran ganas, sólo por momentos breves, pero Fabián ya no quiere saber nada. Sienna es muy chica aún, durante 10 meses se despertó entre 6 y 8 veces por noche, todavía toma teta y hace lío todo el día. No soy de las mamás que contratan una nurse y relajan de noche y duermen. Además, necesito hacerme cargo yo misma de mis hijas. Estamos con las manos bastante ocupadas por ahora", afirmó la rubia.

¡No te pierdas las vacaciones familiares de Nicole Neumann y Fabián Cubero en Cancún!