ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio, Andrés Rolando, en Miami: "¡Salió el sol!"

La actriz y su pareja aterrizaron en la playa para vivir un viaje a puro mimo, sol y arte.

28 de agosto 2019, 10:43hs
Julieta y su novio están disfrutando de la playa.
Julieta y su novio están disfrutando de la playa.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansada de jugar a las escondidas, tras varias semanas en silencio, Julieta Nair Calvo (30) le gritó al mundo que está enamoradísima de Andrés Rolando (33). Y si bien los novios la pasan muy bien en todos lados, hacen todo lo que está a su alcance para viajar y recolectar momentos inolvidables acá y allá. 

Tras divertirse en Brasil, la pareja volvió a armar las valijas y aterrizó en Estados Unidos. En este momento, están disfrutando del calorcito de las playas de Miami y, principalmente, de mimarse y reirse a carcajadas lejos de las responsabilidades laborales.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

"¡Salió el sol!", escribió la actriz junto a una foto luciendo su lomazo en bikini. También, compartió una tierna selfie con su pareja y mostró un poquito de una de sus salidas preferidas: se divirtió en Wynwood, un distrito de arte súper cool de esa ciudad que se destaca gracias a sus coloridos murales.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit