ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio, Andrés Rolando, en Miami: "¡Salió el sol!"

La actriz y su pareja aterrizaron en la playa para vivir un viaje a puro mimo, sol y arte.

28 de agosto 2019, 10:43hs
Julieta y su novio están disfrutando de la playa.
Julieta y su novio están disfrutando de la playa.
Seguinos en Google

Cansada de jugar a las escondidas, tras varias semanas en silencio, Julieta Nair Calvo (30) le gritó al mundo que está enamoradísima de Andrés Rolando (33). Y si bien los novios la pasan muy bien en todos lados, hacen todo lo que está a su alcance para viajar y recolectar momentos inolvidables acá y allá. 

Tras divertirse en Brasil, la pareja volvió a armar las valijas y aterrizó en Estados Unidos. En este momento, están disfrutando del calorcito de las playas de Miami y, principalmente, de mimarse y reirse a carcajadas lejos de las responsabilidades laborales.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

"¡Salió el sol!", escribió la actriz junto a una foto luciendo su lomazo en bikini. También, compartió una tierna selfie con su pareja y mostró un poquito de una de sus salidas preferidas: se divirtió en Wynwood, un distrito de arte súper cool de esa ciudad que se destaca gracias a sus coloridos murales.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit