ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio, Andrés Rolando, en Miami: "¡Salió el sol!"

La actriz y su pareja aterrizaron en la playa para vivir un viaje a puro mimo, sol y arte.

28 de agosto 2019, 10:43hs
Julieta y su novio están disfrutando de la playa.
Julieta y su novio están disfrutando de la playa.
Seguinos en Google

Cansada de jugar a las escondidas, tras varias semanas en silencio, Julieta Nair Calvo (30) le gritó al mundo que está enamoradísima de Andrés Rolando (33). Y si bien los novios la pasan muy bien en todos lados, hacen todo lo que está a su alcance para viajar y recolectar momentos inolvidables acá y allá. 

Tras divertirse en Brasil, la pareja volvió a armar las valijas y aterrizó en Estados Unidos. En este momento, están disfrutando del calorcito de las playas de Miami y, principalmente, de mimarse y reirse a carcajadas lejos de las responsabilidades laborales.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

"¡Salió el sol!", escribió la actriz junto a una foto luciendo su lomazo en bikini. También, compartió una tierna selfie con su pareja y mostró un poquito de una de sus salidas preferidas: se divirtió en Wynwood, un distrito de arte súper cool de esa ciudad que se destaca gracias a sus coloridos murales.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit