ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las increíbles vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera

El ídolo del fútbol y su mujer descansan en España en un lujoso yate, junto a sus hijos y otros jugadores.

30 de julio 2019, 13:04hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Seguinos en Google

Después de unos días soñados en el Caribe, Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (31) siguen disfrutando de sus vacaciones familiares junto a sus hijos Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (1). Esta vez el destino elegido fue Ibiza, una de las islas del Mediterráneo preferidas por las celebrities del mundo para descansar.

El clan Messi contó en esta oportunidad con la compañía de un grupo de amigos encabezado por el futbolista uruguayo Luis Suárez y Cesc Fabregas, cuya esposa Daniella Semaan es una de las mejore amigas de Anto.

Los paparazzi encontraron a los jugadores y sus familias mientras compartían un día a puro sol en un yate en Formentera, una isla vecina a Ibiza, que cuentan con una de las playas más exclusivas y hermosas de España.

En las fotos se puede ver a Messi y Anto abrazándose muy mimosos y luciendo sus increíbles figuras mientras se broncean y divierten con sus amigos.

¡No te pierdas las mejores fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera!

Las mejores postales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera
Las mejores postales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit