ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las increíbles vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera

El ídolo del fútbol y su mujer descansan en España en un lujoso yate, junto a sus hijos y otros jugadores.

30 de julio 2019, 13:04hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de unos días soñados en el Caribe, Lionel Messi (31) y Antonela Roccuzzo (31) siguen disfrutando de sus vacaciones familiares junto a sus hijos Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (1). Esta vez el destino elegido fue Ibiza, una de las islas del Mediterráneo preferidas por las celebrities del mundo para descansar.

El clan Messi contó en esta oportunidad con la compañía de un grupo de amigos encabezado por el futbolista uruguayo Luis Suárez y Cesc Fabregas, cuya esposa Daniella Semaan es una de las mejore amigas de Anto.

Los paparazzi encontraron a los jugadores y sus familias mientras compartían un día a puro sol en un yate en Formentera, una isla vecina a Ibiza, que cuentan con una de las playas más exclusivas y hermosas de España.

En las fotos se puede ver a Messi y Anto abrazándose muy mimosos y luciendo sus increíbles figuras mientras se broncean y divierten con sus amigos.

¡No te pierdas las mejores fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera!

Las mejores postales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera
Las mejores postales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Formentera

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit