ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron: "Recuperé parte de mi infancia"

El conductor de Intrusos habló de la emotiva historia detrás de las imágenes que compartió en su Instagram.

28 de abril 2017, 00:51hs
Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron (Fotos: Instagram)
Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las fotos de la infancia forman parte de los tesoros mejores guardados de las personas. Por eso, la felicidad de Jorge Rial (55) por poder recuperar esas postales de sus primeros años de vida, se hizo notar a través de las tiernas palabras que volcó en su Instagram y que luego, reflejó ante las cámaras

"Mi hija Morena rescató todas mis fotos de la infancia. Yo pensé que las había perdido y encontré miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso. También me acuerdo de ese día porque me empanché con panchos", reveló el conductor de Intrusos apenas comenzó su programa. 

"Mi hija Morena rescató todas mis fotos de la infancia. Yo pensé que las había perdido y enconté miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso".

Luego, se rió del look que ostentaba por aquel entonces: "El pantalón me quedaba un poco ajustado. Mi viejo era mozo e íbamos una vez por mes a una casa que te hacía la ropa de mozo y esas cosas, quedaba en la calle Salta. Entonces, a esa edad, cuando me llevaba al centro para mí era como ir a Nueva York, no lo podía creer".

Por último, antes de compartir su deseo de seguir subiendo más imágenes a las redes porque "me gusta esto de los recuerdos", Jorge dio a conocer una desopilante experiencia que vivió por aquel entonces: "Mi vieja no me dejaba comer panchos y ese día me comí 3. Mi viejo, que era mi héroe, me dijo 'cómete los 3 panchos'. Después vomité todo sobre esa ropa blanca. Y cuando llegué a casa... la ligué yo, la ligó mi viejo y no cagó a patadas a las palomas porque no estaban", finalizó, entre risas. 

¡Mirá las fotos de la infancia de Jorge Rial que lograron emocionarlo!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit