ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron: "Recuperé parte de mi infancia"

El conductor de Intrusos habló de la emotiva historia detrás de las imágenes que compartió en su Instagram.

28 de abril 2017, 00:51hs
Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron (Fotos: Instagram)
Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las fotos de la infancia forman parte de los tesoros mejores guardados de las personas. Por eso, la felicidad de Jorge Rial (55) por poder recuperar esas postales de sus primeros años de vida, se hizo notar a través de las tiernas palabras que volcó en su Instagram y que luego, reflejó ante las cámaras

"Mi hija Morena rescató todas mis fotos de la infancia. Yo pensé que las había perdido y encontré miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso. También me acuerdo de ese día porque me empanché con panchos", reveló el conductor de Intrusos apenas comenzó su programa. 

"Mi hija Morena rescató todas mis fotos de la infancia. Yo pensé que las había perdido y enconté miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso".

Luego, se rió del look que ostentaba por aquel entonces: "El pantalón me quedaba un poco ajustado. Mi viejo era mozo e íbamos una vez por mes a una casa que te hacía la ropa de mozo y esas cosas, quedaba en la calle Salta. Entonces, a esa edad, cuando me llevaba al centro para mí era como ir a Nueva York, no lo podía creer".

Por último, antes de compartir su deseo de seguir subiendo más imágenes a las redes porque "me gusta esto de los recuerdos", Jorge dio a conocer una desopilante experiencia que vivió por aquel entonces: "Mi vieja no me dejaba comer panchos y ese día me comí 3. Mi viejo, que era mi héroe, me dijo 'cómete los 3 panchos'. Después vomité todo sobre esa ropa blanca. Y cuando llegué a casa... la ligué yo, la ligó mi viejo y no cagó a patadas a las palomas porque no estaban", finalizó, entre risas. 

¡Mirá las fotos de la infancia de Jorge Rial que lograron emocionarlo!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit