ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Ivana Nadal, sexy en la costa uruguaya: "Salió el solcito en Punta del Este"

La futura coconductora de Juguemos en el bosque, el nuevo programa que la tendrá en la pantalla de Telefe, lució su lomazo en Instagram.

29 de marzo 2016, 20:14hs
Las primeras fotos de Ivana Nadal tras el escándalo por la filtración de sus imágenes hot (Fotos: Instagram)
Las primeras fotos de Ivana Nadal tras el escándalo por la filtración de sus imágenes hot (Fotos: Instagram)

De a poco va quedando atrás el mal momento que vivió Ivana Nadal (25), luego de que a principios de marzo se viralizara una serie de fotos prohibidas que pertenecían a su máxima intimidad.

"Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto", dijo la modelo tras el escándalo.

Ya más tranquila, la excoconductora de Escape Perfecto (este sábado Telefe puso al aire uno de los programas que quedaron grabados) volvió a recurrir a las redes sociales para compartir con sus seguidores lindos momentos de su tiempo de ocio, como hacía antes de la violación de su intimidad. “Salió el solcito en Punta del Este”, escribió Ivana en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en bikini, donde luce su figura en el balcón de un edificio y con el mar de fondo.

La modelo viajó a la costa uruguaya junto a una amiga, antes de retomar las grabaciones de Juguemos en el bosque, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe que animará junto a Diego Korol y Pichu Straneo.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit