Las fotos de Ivana Nadal, sexy en la costa uruguaya: "Salió el solcito en Punta del Este"

La futura coconductora de Juguemos en el bosque, el nuevo programa que la tendrá en la pantalla de Telefe, lució su lomazo en Instagram.

Las primeras fotos de Ivana Nadal tras el escándalo por la filtración de sus imágenes hot (Fotos: Instagram)
Las primeras fotos de Ivana Nadal tras el escándalo por la filtración de sus imágenes hot (Fotos: Instagram)

De a poco va quedando atrás el mal momento que vivió Ivana Nadal (25), luego de que a principios de marzo se viralizara una serie de fotos prohibidas que pertenecían a su máxima intimidad.

"Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto", dijo la modelo tras el escándalo.

Ya más tranquila, la excoconductora de Escape Perfecto (este sábado Telefe puso al aire uno de los programas que quedaron grabados) volvió a recurrir a las redes sociales para compartir con sus seguidores lindos momentos de su tiempo de ocio, como hacía antes de la violación de su intimidad. “Salió el solcito en Punta del Este”, escribió Ivana en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en bikini, donde luce su figura en el balcón de un edificio y con el mar de fondo.

La modelo viajó a la costa uruguaya junto a una amiga, antes de retomar las grabaciones de Juguemos en el bosque, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe que animará junto a Diego Korol y Pichu Straneo.

Salió el solcito en #pde 🌞 Si quieren charlar, hoy a las 20:30 en mi fan page www.facebook.com/ivananadalok 👈

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

☁️☀️☁️

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el