ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Ricky Montaner y Stefi Roitman en un jacuzzi que incendiaron las redes: "De vacaciones"

El cantante y la modelo improvisaron una sesión muy apasionada y compartieron las imágenes en la red.

11 de enero 2021, 15:31hs
Ricky y Stefi, apasionados en un jacuzzi.
Ricky y Stefi, apasionados en un jacuzzi.
Seguinos en Google

El presente brilla tanto para Ricky Montaner como para Stefi Roitman. A pesar del avance del coronavirus en el mundo, la pareja -que ya se comprometió- está organizando su boda que, según él, será increíble.

¿Y nientras tanto? ¡Se divierten viajando en familia! Los novios aterrizaron junto al clan de él para celebrar Navidad y Año Nuevo en Nueva York y, si bien las fiestas ya pasaron, ellos siguen disfrutando del tiempo libre juntos.

"De vacaciones".

Súper apasionados, Ricky y Stefi improvisaron una sesión de fotos en un jacuzzi. Se fotografiaron en traje de baños, abrazados y mimosos. En las dos primeras imágenes se los puede ver muy hot y compinches. 

"De vacaciones", expresó el cantante junto a un montón de emojis de tragos. Esta no es la primera vez que los novios se muestran súper apasionados, él ya había compartido una foto ¿desnudos? en la cama.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

¡La pasan súper!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit