Las fotos hot de Kate Rodríguez y su desnudo en Playboy

La panameña que arranca corazones todas las medianoches en Tocala, ciclo de TyC Sports, posó para la revista del conejito.

El cuerpo esculpido de la panameña Kate Rodríguez (26) ameritaba que la morena engalane la portada de la revista Playboy Argentina, y lo logró en la edición de abril, justo cuando estalló el escándalo de los Panama Papers. La modelo que todas las medianoches despliega su belleza en Tocala, el ciclo que conduce Martín Souto por TyC Sports, se desnudó para la publicación del conejito.

Soltera y sin apuro, la exbailarina del staff de ShowMatch contó en una nota para Ciudad.com respecto de su hombre ideal: "Necesito que sea bien hombre, muy seguro y con mucho huevo. Que tenga ganas de estar con una mujer con personalidad fuerte como yo, y que no se 'achicopale' al lado mío. Me es indiferente la edad y el físico, me importa que tenga actitud, que me deje admirarlo. Sino, no hay posibilidad de que pase nada".

Por el momento, Kate prioriza el trabajo por sobre el amor: "Hoy por hoy, algo más bien chill out, cada quien con su vida y vernos un par de veces a la semana. Si viene un romance relajado, puede ser. Si hay una química de otro ámbito, buenísimo. Ahora misma estoy enfocada en mi trabajo y no quiero enamorarme".

¡Mirá las fotos de Kate Rodríguez en revista Playboy!