ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Florencia Peña tomando sol en Pinamar: "Horizontalidad veraniega"

La actriz aprovechó las altas temperaturas para broncearse y se sacó la parte de arriba de la bikini para quedar sin marcas.

11 de enero 2018, 21:09hs
Las fotos hot de Florencia Peña en sus vacaciones en Pinamar (Fotos: Instagram)
Las fotos hot de Florencia Peña en sus vacaciones en Pinamar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un intenso año coronado con la llegada de su tercer hijo Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42), Florencia Peña (42) viajó en familia a Pinamar. Y en Instagram, además de mostrarse en su rol maternal, desplegó su costado más sensual. 

Instalada en La Costa, desde donde publica dulces postales de su pequeño de 3 meses y hermanito de Tomás (14) y Juan (8), hijos de su primer matrimonio con el músico Mariano Otero, Flor levantó la temperatura on un collage súper hot. 

"Horizontalidad veraniega", escribió junto a las imágenes en la que se la ve recostada sobre una toalla en el pasto, luciendo su escultural cuerpo tatuado... ¡y sin la parte de arriba de la bikini!

¡Mirá las fotos súper sexies de Florencia Peña!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit