ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Florencia Peña tomando sol en Pinamar: "Horizontalidad veraniega"

La actriz aprovechó las altas temperaturas para broncearse y se sacó la parte de arriba de la bikini para quedar sin marcas.

11 de enero 2018, 21:09hs
Las fotos hot de Florencia Peña en sus vacaciones en Pinamar (Fotos: Instagram)
Las fotos hot de Florencia Peña en sus vacaciones en Pinamar (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un intenso año coronado con la llegada de su tercer hijo Felipe, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42), Florencia Peña (42) viajó en familia a Pinamar. Y en Instagram, además de mostrarse en su rol maternal, desplegó su costado más sensual. 

Instalada en La Costa, desde donde publica dulces postales de su pequeño de 3 meses y hermanito de Tomás (14) y Juan (8), hijos de su primer matrimonio con el músico Mariano Otero, Flor levantó la temperatura on un collage súper hot. 

"Horizontalidad veraniega", escribió junto a las imágenes en la que se la ve recostada sobre una toalla en el pasto, luciendo su escultural cuerpo tatuado... ¡y sin la parte de arriba de la bikini!

¡Mirá las fotos súper sexies de Florencia Peña!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit