ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran casamiento de René Bertrand con Belén Giménez: mirá el festejo con los famosos invitados

El humorista y su joven novia sellaron su amor en el salón del Palacio Leloir. Las imágenes de Ciudad.com.

21 de mayo 2016, 15:19hs
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Tras 7 años en pareja, René Bertrand y Belén Giménez se casaron por Iglesia y festejaron el día más especial de sus vidas con una fiesta a las que asistieron familiares y amigos, muchos de ellos famosos.

La gran fiesta se llevó a cabo en el salón del Palacio Leloir, donde la pareja contó con la presencia de sus seres queridos y vivió una noche a puro brindis, buena música y una noche que recordarán toda su vida.

Entre los famosos que dijeron presente, estuvieron: su mamá, María Rosa Fugazot; la bailarina, Celeste Muriega con su novio Alejo Clérici; Sabrina Ravelli acompañada por su pareja; Pamela Sosa con su novio, Freddy Villareal y su bella novia; Sergio Gonal; Matías Santojani; Roly Serrano y su pareja, entre otros.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

René BertrandBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit