ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran casamiento de René Bertrand con Belén Giménez: mirá el festejo con los famosos invitados

El humorista y su joven novia sellaron su amor en el salón del Palacio Leloir. Las imágenes de Ciudad.com.

21 de mayo 2016, 15:19hs
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Tras 7 años en pareja, René Bertrand y Belén Giménez se casaron por Iglesia y festejaron el día más especial de sus vidas con una fiesta a las que asistieron familiares y amigos, muchos de ellos famosos.

La gran fiesta se llevó a cabo en el salón del Palacio Leloir, donde la pareja contó con la presencia de sus seres queridos y vivió una noche a puro brindis, buena música y una noche que recordarán toda su vida.

Entre los famosos que dijeron presente, estuvieron: su mamá, María Rosa Fugazot; la bailarina, Celeste Muriega con su novio Alejo Clérici; Sabrina Ravelli acompañada por su pareja; Pamela Sosa con su novio, Freddy Villareal y su bella novia; Sergio Gonal; Matías Santojani; Roly Serrano y su pareja, entre otros.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

René BertrandBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit