ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran casamiento de René Bertrand con Belén Giménez: mirá el festejo con los famosos invitados

El humorista y su joven novia sellaron su amor en el salón del Palacio Leloir. Las imágenes de Ciudad.com.

21 de mayo 2016, 15:19hs
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Tras 7 años en pareja, René Bertrand y Belén Giménez se casaron por Iglesia y festejaron el día más especial de sus vidas con una fiesta a las que asistieron familiares y amigos, muchos de ellos famosos.

La gran fiesta se llevó a cabo en el salón del Palacio Leloir, donde la pareja contó con la presencia de sus seres queridos y vivió una noche a puro brindis, buena música y una noche que recordarán toda su vida.

Entre los famosos que dijeron presente, estuvieron: su mamá, María Rosa Fugazot; la bailarina, Celeste Muriega con su novio Alejo Clérici; Sabrina Ravelli acompañada por su pareja; Pamela Sosa con su novio, Freddy Villareal y su bella novia; Sergio Gonal; Matías Santojani; Roly Serrano y su pareja, entre otros.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

René BertrandBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit