ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del gran casamiento de René Bertrand con Belén Giménez: mirá el festejo con los famosos invitados

El humorista y su joven novia sellaron su amor en el salón del Palacio Leloir. Las imágenes de Ciudad.com.

21 de mayo 2016, 15:19hs
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
La fiesta de casamiento de René Bertrand con Belén Giménez con famosos invitados (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Tras 7 años en pareja, René Bertrand y Belén Giménez se casaron por Iglesia y festejaron el día más especial de sus vidas con una fiesta a las que asistieron familiares y amigos, muchos de ellos famosos.

La gran fiesta se llevó a cabo en el salón del Palacio Leloir, donde la pareja contó con la presencia de sus seres queridos y vivió una noche a puro brindis, buena música y una noche que recordarán toda su vida.

Entre los famosos que dijeron presente, estuvieron: su mamá, María Rosa Fugazot; la bailarina, Celeste Muriega con su novio Alejo Clérici; Sabrina Ravelli acompañada por su pareja; Pamela Sosa con su novio, Freddy Villareal y su bella novia; Sergio Gonal; Matías Santojani; Roly Serrano y su pareja, entre otros.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

René BertrandBelén Giménez

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit