ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la divertida tarde de domingo de Jimena Barón y el Tucu López: caminata al sol y calesita junto a Momo

La pareja paseó por el barrio donde vive el actor de Sex y juntos llevaron al pequeño a divertirse a una plaza.

15 de noviembre 2020, 21:31hs
Las fotos de la divertida tarde primaveral que pasaron Jimena Barón, el Tucu López y Momo
Las fotos de la divertida tarde primaveral que pasaron Jimena Barón, el Tucu López y Momo
Seguinos en Google

El domingo se prestaba para un paseo al aire libre y así lo hicieron Jimena Barón, el Tucu López y Momo, que dieron una vuelta por el barrio donde vive el actor de Sex y luego se divirtieron en una plaza cercana. Después de un enigmático inicio en el que se lo confundió con Mauro Caiazza, el intérprete confirmó en septiembre su romance con la vocalista y tras el blanqueo se los pudo muchas veces paseando junto al niño.

Junto a Elvis, la mascota del Tucu, Jimena y Momo salieron de la casa del actor con rumbo a un bar, donde hicieron una parada previa a visitar una calesita cercana. Durante el paseo, se vio a López muy pendiente de que el pequeño se sintiera lo más cómodo posible, y a la cantante muy contenta con este detalle.

El divertido paseo dominical de Jimena Barón, el Tucu López y Momo (Foto: Movilpress)
El divertido paseo dominical de Jimena Barón, el Tucu López y Momo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit