ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la divertida tarde de domingo de Jimena Barón y el Tucu López: caminata al sol y calesita junto a Momo

La pareja paseó por el barrio donde vive el actor de Sex y juntos llevaron al pequeño a divertirse a una plaza.

15 de noviembre 2020, 21:31hs
Las fotos de la divertida tarde primaveral que pasaron Jimena Barón, el Tucu López y Momo
Las fotos de la divertida tarde primaveral que pasaron Jimena Barón, el Tucu López y Momo
Seguinos en Google

El domingo se prestaba para un paseo al aire libre y así lo hicieron Jimena Barón, el Tucu López y Momo, que dieron una vuelta por el barrio donde vive el actor de Sex y luego se divirtieron en una plaza cercana. Después de un enigmático inicio en el que se lo confundió con Mauro Caiazza, el intérprete confirmó en septiembre su romance con la vocalista y tras el blanqueo se los pudo muchas veces paseando junto al niño.

Junto a Elvis, la mascota del Tucu, Jimena y Momo salieron de la casa del actor con rumbo a un bar, donde hicieron una parada previa a visitar una calesita cercana. Durante el paseo, se vio a López muy pendiente de que el pequeño se sintiera lo más cómodo posible, y a la cantante muy contenta con este detalle.

El divertido paseo dominical de Jimena Barón, el Tucu López y Momo (Foto: Movilpress)
El divertido paseo dominical de Jimena Barón, el Tucu López y Momo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit