ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la divertida tarde de domingo de Jimena Barón y el Tucu López: caminata al sol y calesita junto a Momo

La pareja paseó por el barrio donde vive el actor de Sex y juntos llevaron al pequeño a divertirse a una plaza.

15 de noviembre 2020, 21:31hs
Las fotos de la divertida tarde primaveral que pasaron Jimena Barón, el Tucu López y Momo
Las fotos de la divertida tarde primaveral que pasaron Jimena Barón, el Tucu López y Momo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo se prestaba para un paseo al aire libre y así lo hicieron Jimena Barón, el Tucu López y Momo, que dieron una vuelta por el barrio donde vive el actor de Sex y luego se divirtieron en una plaza cercana. Después de un enigmático inicio en el que se lo confundió con Mauro Caiazza, el intérprete confirmó en septiembre su romance con la vocalista y tras el blanqueo se los pudo muchas veces paseando junto al niño.

Junto a Elvis, la mascota del Tucu, Jimena y Momo salieron de la casa del actor con rumbo a un bar, donde hicieron una parada previa a visitar una calesita cercana. Durante el paseo, se vio a López muy pendiente de que el pequeño se sintiera lo más cómodo posible, y a la cantante muy contenta con este detalle.

El divertido paseo dominical de Jimena Barón, el Tucu López y Momo (Foto: Movilpress)
El divertido paseo dominical de Jimena Barón, el Tucu López y Momo (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit