ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del desnudo de Jimena Cyrulnik tras achicarse las lolas: "Hoy me reconozco y celebro mi imagen"

La panelista de Ponele la firma posó para la revista Gente y lució su nuevo cuerpo tras cambiarse las prótesis por unas más chicas.

13 de septiembre 2016, 19:53hs
La producción sexy de Jimena Cyrulnik luego tras tomar la decisión de achicarse las lolas (Fotos: revista Gente)
La producción sexy de Jimena Cyrulnik luego tras tomar la decisión de achicarse las lolas (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"Lo hice porque ya pasó de moda y no las llevaba con la actitud que una tiene que llevarlas", fue la explicación que Jimena Cyrulnik (40) le dio a Ciudad.com para resumir su decisión de achicarse las lolas de 95 a 85. Ahora, feliz por los resultados, la panelista de Ponele la firma posó con su nueva figura y habló de todo.

"No me reconocía. Me veía desproporcionada. Soy XS de hombros. ¡Entonces tener 95, que no suena tanto, era too much para mí! Por cómo soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener mucha actitud para llevarlas. Y la verdad es que no las mostraba. Las dejé en 85 y no me dolió nada".

"No me reconocía. Me veía desproporcionada. Soy XS de hombros. ¡Entonces tener 95, que no suena tanto, era too much para mí! Por cómo soy yo, me costaba tener semejantes lolas. Hay que tener mucha actitud para llevarlas. Y la verdad es que no las mostraba", explicó Jimena en diálogo con la revista Gente, donde posó muy sensual para su esposo y fotógrafo, Lucas Kirby (44), con quien tiene a Calder (6) y Tyron (2 años y medio).

"Por eso, ni bien pude fui a ver al doctor Juan Manuel Serén. Es un capo. Me hizo la cirugía de reducción. Las dejé en 85 y no me dolió nada. Claro que hice la recuperación al pie de la letra, sin moverse, y para eos me fui a vivir una semana a lo de mi mamá", agregó.

"¿Qué le pareció a mi marido? ¡Ja, ja, ja! No. El concepto "reducción de lolas" va contra la naturaleza de cualquier hombre. Pero para mí era una decisión tomada: no había vuelta atrás".

Por otro lado, Jimena dio detalles de cuál fue la reacción de su marido al enterarse de su iniciativa: "¡Ja, ja, ja! No. El concepto 'reducción de lolas' va contra la naturaleza de cualquier hombre. Pero para mí era una decisión tomada: no había vuelta atrás".

Por último, Cyrulnik remarcó que esta operación la ayudó a seguir amigándose con su cuerpo: "Sí… puede ser. Si bien es una operación estética, suma a una historia. Hoy son las mismas lolas que antes de tener hijos. Y celebro mi nueva imagen. Me reconozco".

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit