ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Titi, el hijo de Nazarena… ¡al que asistieron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez!

Los hermanos del hijo menor de Fabián Rodríguez dijeron presentes en la fiesta, en medio de rumores de romance.

25 de septiembre 2017, 18:41hs
Las fotos del cumpleaños de Titi, el hijo de Nazarena… ¡al que asistieron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez!
Las fotos del cumpleaños de Titi, el hijo de Nazarena… ¡al que asistieron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez!
Seguinos en Google

Con mucha emoción, pero también con enorme alegría, Nazarena Vélez celebró los 7 años de Thiago, su hijo fruto de su relación con Fabián Rodríguez. Cine, animadores, juegos y muchas cosas ricas fueron parte de la celebración y sus hermanos dijeron presente.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el hijo mayor de Fabián, estuvieron en la fiesta y se prendieron a las actividades de la tarde soleada del domiungo, en medio de los rumores que los relacionan sentimentalmente.

Unas fotos en Instagram, en la que cada uno por su lado tapaba la imagen de su enamorado, pero en la que aparecían los mismos muebles y un mismo mate le dieron más fuerza a los rumores de romance.

¡Mirá las fotos y el video del cumpleaños de Titi, el hijo de Nazarena Vélez, en el que dijeron presentes Barbie Vélez y Lucas Rodríguez!

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Barbie VélezThiago RodríguezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit