ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando, con Maradona y Verónica Ojeda juntos: posteo y mensaje de Diego

El Diez participó por primera vez de un cumpleaños de su hijo menor y subió a las redes las imágenes del feliz momento.

14 de febrero 2019, 17:15hs
Diego Maradona festejó el cumpleaños de Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda: el video
Seguinos en

El miércoles Diego Maradona (58) estuvo presente por primera vez en un cumpleaños de Dieguito Fernando, su hijo menor, quien celebró sus 6 años. Durante el festejo, el Diez se puso a jugar como un niño más en las divertidas camas elásticas del complejo donde se hizo el evento, tal como lo registró su hija Jana (20) en su cuenta de Instagram Stories.

Horas más tarde, fue el propio Maradona quien compartió la felicidad e intimidad del cumple de su hijo menor, cuando posteó en su cuenta de Facebook e Instagram un collage de dos imágenes suyas junto a Verónica Ojeda (42) y Dieguito, con las dos tortas de cumpleaños delante. "Ayer festejamos el cumpleaños de mi hijo Dieguito, ¡y claro, él lo único que quería era seguir jugando! Hijito, yo espero que seas muy feliz. ¡Te amamos con todo nuestro corazón!”, escribió el DT de Dorados de Sinaloa.

La postal familiar de Diego, Dieguito y Verónica sonrientes en México suma más argumentos a quienes creen en la posibilidad de una reconciliación entre los papás del nene, quienes fueron pareja durante ocho años.

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando, con Maradona y Verónica Ojeda juntos: posteo y mensaje de Diego

Por otra parte, Jana Maradona posteó más videos del final del cumpleaños de su hermanito, quien se disfrazó de muñeco de Lego, mientras que Diego Maradona usó una máscara de dinosauro para cenar.

¡Familia unida!

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit