ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Celeste Cid, soltera y de compras tras separarse de Michel Noher

La actriz aprovechó el mediodía del sábado para pasear por Colegiales. ¡Las imágenes de Ciudad!

16 de abril 2018, 19:26hs

Vestida con un look con mucha onda, con gorra, un top y un buzo anudado a la cintura, Celeste Cid (34) salió a hacer compras por su barrio, Colegiales dos días antes de que confirmara el final de su relación con Michel Noher (35), el papá de su hijo Antón.

La actriz fue descubierta por Ciudad mientras entraba a distintas negocios en el mediodía del sábado, día en el que su ex, Michel cumplía años. Sin nada de maquillaje y relajada, Celeste pasó por un kiosko, compró en un negocio de café, se fumó un cigarrillo mientras chequeaba su celular sentada en la puerta de un negocio, llevó un ramo de flores y también pasó por una vinería. ¿Un regalo de cumpleaños para su ex, tal vez?

“Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", aseguró Celeste a PrimiciasYa al confirmar su separación del actor. "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos", remarcó, dejando en claro que tienen una buena relación.

¡Soltera, de compras y muy fashion! Mirá las fotos de Celeste Cid tras romper con Michel Noher.

Las fotos de Celeste Cid, soltera y de compras tras separarse de Michel Noher

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

UN LUJO

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

NO SE CALLA NADA

El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025
  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”
  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit