ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: Jorge Rial y Reina Reech fueron los padrinos

A un año del nacimiento de Ámbar, llegó la ceremonia religiosa. El conductor de Intrusos fue con sus hijas y Agustina Kämpfer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2015, 18:21hs
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 5 de diciembre de 2014, Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribía la flamante mamá en Twitter anunciando la feliz noticia.

Y a un año de ese irrepetible momento, llegó el primer cumpleaños de la niña y el bautismo en la Catedral de San Isidro: el padrino de Ámbar es Jorge Rial –mejor amigo de Marín-, quien asistió al doble festejo acompañado por su novia, Agustina Kämpfer, y sus hijas, Rocío y Morena. La madrina de la niña es Reina Reech, gran amiga de Archimó.

Durante la ceremonia religiosa no faltó la emoción, las palabras de afecto y los mimos del conductor de Intrusos a la pequeña: la tuvo en brazos, la hizo caminar y jugó con ella incluso adentro de la iglesia.

Movilizado por el día especial, Guillermo Marín compartió su dicha en las redes sociales una foto de la pequeña con un sintético, pero emotivo mensaje: "Hoy cumple años y se bautiza mi gran amor, Ambarita (...) Princesa, te amo", expresó. Y Rial -haciendo gala de su padrinazgo- respondió: "No te pases de baboso con mi ahijada".

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferValeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit