ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: Jorge Rial y Reina Reech fueron los padrinos

A un año del nacimiento de Ámbar, llegó la ceremonia religiosa. El conductor de Intrusos fue con sus hijas y Agustina Kämpfer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2015, 18:21hs
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 5 de diciembre de 2014, Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribía la flamante mamá en Twitter anunciando la feliz noticia.

Y a un año de ese irrepetible momento, llegó el primer cumpleaños de la niña y el bautismo en la Catedral de San Isidro: el padrino de Ámbar es Jorge Rial –mejor amigo de Marín-, quien asistió al doble festejo acompañado por su novia, Agustina Kämpfer, y sus hijas, Rocío y Morena. La madrina de la niña es Reina Reech, gran amiga de Archimó.

Durante la ceremonia religiosa no faltó la emoción, las palabras de afecto y los mimos del conductor de Intrusos a la pequeña: la tuvo en brazos, la hizo caminar y jugó con ella incluso adentro de la iglesia.

Movilizado por el día especial, Guillermo Marín compartió su dicha en las redes sociales una foto de la pequeña con un sintético, pero emotivo mensaje: "Hoy cumple años y se bautiza mi gran amor, Ambarita (...) Princesa, te amo", expresó. Y Rial -haciendo gala de su padrinazgo- respondió: "No te pases de baboso con mi ahijada".

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferValeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit