ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: Jorge Rial y Reina Reech fueron los padrinos

A un año del nacimiento de Ámbar, llegó la ceremonia religiosa. El conductor de Intrusos fue con sus hijas y Agustina Kämpfer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2015, 18:21hs
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 5 de diciembre de 2014, Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribía la flamante mamá en Twitter anunciando la feliz noticia.

Y a un año de ese irrepetible momento, llegó el primer cumpleaños de la niña y el bautismo en la Catedral de San Isidro: el padrino de Ámbar es Jorge Rial –mejor amigo de Marín-, quien asistió al doble festejo acompañado por su novia, Agustina Kämpfer, y sus hijas, Rocío y Morena. La madrina de la niña es Reina Reech, gran amiga de Archimó.

Durante la ceremonia religiosa no faltó la emoción, las palabras de afecto y los mimos del conductor de Intrusos a la pequeña: la tuvo en brazos, la hizo caminar y jugó con ella incluso adentro de la iglesia.

Movilizado por el día especial, Guillermo Marín compartió su dicha en las redes sociales una foto de la pequeña con un sintético, pero emotivo mensaje: "Hoy cumple años y se bautiza mi gran amor, Ambarita (...) Princesa, te amo", expresó. Y Rial -haciendo gala de su padrinazgo- respondió: "No te pases de baboso con mi ahijada".

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferValeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit