ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: Jorge Rial y Reina Reech fueron los padrinos

A un año del nacimiento de Ámbar, llegó la ceremonia religiosa. El conductor de Intrusos fue con sus hijas y Agustina Kämpfer.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de diciembre 2015, 18:21hs
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 5 de diciembre de 2014, Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribía la flamante mamá en Twitter anunciando la feliz noticia.

Y a un año de ese irrepetible momento, llegó el primer cumpleaños de la niña y el bautismo en la Catedral de San Isidro: el padrino de Ámbar es Jorge Rial –mejor amigo de Marín-, quien asistió al doble festejo acompañado por su novia, Agustina Kämpfer, y sus hijas, Rocío y Morena. La madrina de la niña es Reina Reech, gran amiga de Archimó.

Durante la ceremonia religiosa no faltó la emoción, las palabras de afecto y los mimos del conductor de Intrusos a la pequeña: la tuvo en brazos, la hizo caminar y jugó con ella incluso adentro de la iglesia.

Movilizado por el día especial, Guillermo Marín compartió su dicha en las redes sociales una foto de la pequeña con un sintético, pero emotivo mensaje: "Hoy cumple años y se bautiza mi gran amor, Ambarita (...) Princesa, te amo", expresó. Y Rial -haciendo gala de su padrinazgo- respondió: "No te pases de baboso con mi ahijada".

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferValeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit