Las fotos del bautismo de la hija de Valeria Archimó y Guillermo Marín: Jorge Rial y Reina Reech fueron los padrinos

A un año del nacimiento de Ámbar, llegó la ceremonia religiosa. El conductor de Intrusos fue con sus hijas y Agustina Kämpfer.

El 5 de diciembre de 2014, Valeria Archimó (43) y Guillermo Marín (49) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja. "¡Nació Ámbar! Estamos felices", escribía la flamante mamá en Twitter anunciando la feliz noticia.

Y a un año de ese irrepetible momento, llegó el primer cumpleaños de la niña y el bautismo en la Catedral de San Isidro: el padrino de Ámbar es Jorge Rial –mejor amigo de Marín-, quien asistió al doble festejo acompañado por su novia, Agustina Kämpfer, y sus hijas, Rocío y Morena. La madrina de la niña es Reina Reech, gran amiga de Archimó.

Durante la ceremonia religiosa no faltó la emoción, las palabras de afecto y los mimos del conductor de Intrusos a la pequeña: la tuvo en brazos, la hizo caminar y jugó con ella incluso adentro de la iglesia.

Movilizado por el día especial, Guillermo Marín compartió su dicha en las redes sociales una foto de la pequeña con un sintético, pero emotivo mensaje: "Hoy cumple años y se bautiza mi gran amor, Ambarita (...) Princesa, te amo", expresó. Y Rial -haciendo gala de su padrinazgo- respondió: "No te pases de baboso con mi ahijada".

¡Mirá las fotos exclusivas!