Las fotos de Antonella Roccuzzo, diosa en la Barcelona Bridal Fashion Week

La mujer de Leo Messi asistió a un desfile top para acompañar a la diseñadora Rosa Clará y acaparó todas las miradas por su belleza. Imágenes exclusivas de Ciudad.com. 

Antonella Roccuzzo, diosa en un importante desfile de Barcelona (Fotos: Grosby Group y Rosa Clará)
Antonella Roccuzzo, diosa en un importante desfile de Barcelona (Fotos: Grosby Group y Rosa Clará)

Acapara la atención de todos. Y no sólo por ser la mujer de Lionel Messi (28), el mejor futbolista del mundo. Antonella Roccuzzo (28) supo ganarse el cariño del público por su indiscutible belleza y una humildad que jamás se vio vencida. Ni siquiera por las luces de todos los medios del mundo que le ofrecieron el oro y el moro por tener una exclusiva con ella.

Foto: Grosby Group

 

Su presencia en la Barcelona Bridal Fashion Week provocó una avalancha de flashes sobre sus curvas. Pero ella sólo sonrió y posó junto a su inseparable amiga Daniella Semaan, la esposa del futbolista Cesc Fabregas. Hablar con la prensa, no gracias. Siempre con una sonrisa.

La mujer de Messi, con quien tiene a sus hijos Thiago (3) y Mateo (7 meses), fue una de las figuras del desfile de la diseñadora Rosa Clará, y no le hizo falta subir a la pasarela. Antonella observó con atención las nuevas tendencias para novias 2017 desde la primera fila. ¿Habrá tomado nota de algún vestido en especial?

Foto: Grosby Group

 

Dani Alves, la Miss Mundo Mireia Lalaguna, la actriz Ana Fernández, la presentadora Melissa Jiménez, Eugenia SilvaCindy Kimberly -la chica que llamó la atención de Justin Bieber- y muchas celebrities más dijeron presente en la gran noche. 

 

Foto: Rosa Clará

 

Durante todo el evento, Antonella Roccuzzo se llevó miles de suspiros. Y luego volvió a casa, donde la esperaba Leo Messi. Porque detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.