ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Antonella Roccuzzo, diosa en la Barcelona Bridal Fashion Week

La mujer de Leo Messi asistió a un desfile top para acompañar a la diseñadora Rosa Clará y acaparó todas las miradas por su belleza. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

29 de abril 2016, 21:53hs

Acapara la atención de todos. Y no sólo por ser la mujer de Lionel Messi (28), el mejor futbolista del mundo. Antonella Roccuzzo (28) supo ganarse el cariño del público por su indiscutible belleza y una humildad que jamás se vio vencida. Ni siquiera por las luces de todos los medios del mundo que le ofrecieron el oro y el moro por tener una exclusiva con ella.

Foto: Grosby Group

Su presencia en la Barcelona Bridal Fashion Week provocó una avalancha de flashes sobre sus curvas. Pero ella sólo sonrió y posó junto a su inseparable amiga Daniella Semaan, la esposa del futbolista Cesc Fabregas. Hablar con la prensa, no gracias. Siempre con una sonrisa.

La mujer de Messi, con quien tiene a sus hijos Thiago (3) y Mateo (7 meses), fue una de las figuras del desfile de la diseñadora Rosa Clará, y no le hizo falta subir a la pasarela. Antonella observó con atención las nuevas tendencias para novias 2017 desde la primera fila. ¿Habrá tomado nota de algún vestido en especial?

Foto: Grosby Group

Dani Alves, la Miss Mundo Mireia Lalaguna, la actriz Ana Fernández, la presentadora Melissa Jiménez, Eugenia Silva, Cindy Kimberly -la chica que llamó la atención de Justin Bieber- y muchas celebrities más dijeron presente en la gran noche. 

Foto: Rosa Clará

Durante todo el evento, Antonella Roccuzzo se llevó miles de suspiros. Y luego volvió a casa, donde la esperaba Leo Messi. Porque detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Antonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit