Las fotos de Ailén Bechara y Fernando Bertona, a los besos en Puerto Madero

La pareja, que nació en Bailando 2015, ya no oculta su relación. Paparazzi los descubrió mientras paseaban por el coqueto barrio porteño.

Admiten que desde hace 4 meses empezaron un romance, nacido como tantos otros en las entrañas de ShowMatch, pero recién ahora se animaron a ponerle la etiqueta de "novios" a su relación. Ailén Bechara (25) y Fernando Bertona (25) están a pleno con su amor y un fotógrafo los retrató súper acaramelados. 

La modelo y el bailarín fueron descubiertos por revista Paparazzi mientras disfrutaban de las buenas temperaturas, caminando por Puerto Madero y tomando un helado, a los besos y prodigándose mimos.

La pareja pasó el fin de semana de las elecciones en Darregueira, el pueblo de la provincia de Buenos Aires donde nació la bella rubia, y según cuenta la revista, allí hicieron la presentación oficial de la pareja a familiares y amigos. Mimi, la mamá de Ailén, le dio el ok a la parejita y reveló cómo fue el encuentro: "A Fernando ya lo conocía de las veces que los fui a ver bailar a ShowMatch. Algo sospechaba, por cómo se miraban, por la complicidad que tenían. Este fin de semana vinieron y lo presentó oficialmente. Creo que hacen una linda pareja. Lo que más me importa es que mi hija sea feliz y esté contenta", contó.

¡Mirá las fotos de Ailén Bechara y Fernando Bertona, a puro beso!