ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

El conductor de Intrusos opinó duramente de la portada protagonizada por Susana, Mirtha, y Marley, Luli y Flavio con sus hijos.

28 de noviembre 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial, súper crítico con la tapa de revista Caras
Seguinos en Google

El miércoles, en el arranque de Intrusos, Jorge Rial se tomó unos minutos para dar su (¡picante!) opinión sobre la última tapa de la revista Caras.

La publicación celebró sus 26 años en una gala en la que participaron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley con su hijo Mirko, Luli Salazar junto a la pequeña Matilda y Flavio Mendoza en compañía de Dionisio, que fueron los protagonistas de la portada.

“¿Vieron la tapa de Caras, chicos? Primero, no la entendí. No entiendo el concepto de la tapa. Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente”, arrancó Rial su fuerte crítica.

"Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas?"

Y explicó: “Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas? En la tapa de los bebés, en la tapa de la gente grande, en la tapa de La Rural... Las tapas de Susana y de Mirtha no venden. Venden en función del quilombo”.

Cuando Marcela Tauro acotó que los tres niños estaban porque había sido su año, Jorge acotó con ironía: “¿Y Susana y Mirtha, son las abuelas? No encuentro el hilo. Para mí es una de las tapas más feas de Caras”.

Adrián Pallares se sumó a las críticas a la tapa: “Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”.

¡Qué picante!

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"
Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialSusana GiménezMirtha LegrandMarleyMirkoLuciana SalazarMatilda SalazarFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit