ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

El conductor de Intrusos opinó duramente de la portada protagonizada por Susana, Mirtha, y Marley, Luli y Flavio con sus hijos.

28 de noviembre 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial, súper crítico con la tapa de revista Caras
Seguinos en

El miércoles, en el arranque de Intrusos, Jorge Rial se tomó unos minutos para dar su (¡picante!) opinión sobre la última tapa de la revista Caras.

La publicación celebró sus 26 años en una gala en la que participaron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley con su hijo Mirko, Luli Salazar junto a la pequeña Matilda y Flavio Mendoza en compañía de Dionisio, que fueron los protagonistas de la portada.

“¿Vieron la tapa de Caras, chicos? Primero, no la entendí. No entiendo el concepto de la tapa. Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente”, arrancó Rial su fuerte crítica.

"Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas?"

Y explicó: “Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas? En la tapa de los bebés, en la tapa de la gente grande, en la tapa de La Rural... Las tapas de Susana y de Mirtha no venden. Venden en función del quilombo”.

Cuando Marcela Tauro acotó que los tres niños estaban porque había sido su año, Jorge acotó con ironía: “¿Y Susana y Mirtha, son las abuelas? No encuentro el hilo. Para mí es una de las tapas más feas de Caras”.

Adrián Pallares se sumó a las críticas a la tapa: “Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”.

¡Qué picante!

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"
Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialSusana GiménezMirtha LegrandMarleyMirkoLuciana SalazarMatilda SalazarFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit