ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

El conductor de Intrusos opinó duramente de la portada protagonizada por Susana, Mirtha, y Marley, Luli y Flavio con sus hijos.

28 de noviembre 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial, súper crítico con la tapa de revista Caras
Seguinos en Google

El miércoles, en el arranque de Intrusos, Jorge Rial se tomó unos minutos para dar su (¡picante!) opinión sobre la última tapa de la revista Caras.

La publicación celebró sus 26 años en una gala en la que participaron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley con su hijo Mirko, Luli Salazar junto a la pequeña Matilda y Flavio Mendoza en compañía de Dionisio, que fueron los protagonistas de la portada.

“¿Vieron la tapa de Caras, chicos? Primero, no la entendí. No entiendo el concepto de la tapa. Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente”, arrancó Rial su fuerte crítica.

"Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas?"

Y explicó: “Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas? En la tapa de los bebés, en la tapa de la gente grande, en la tapa de La Rural... Las tapas de Susana y de Mirtha no venden. Venden en función del quilombo”.

Cuando Marcela Tauro acotó que los tres niños estaban porque había sido su año, Jorge acotó con ironía: “¿Y Susana y Mirtha, son las abuelas? No encuentro el hilo. Para mí es una de las tapas más feas de Caras”.

Adrián Pallares se sumó a las críticas a la tapa: “Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”.

¡Qué picante!

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"
Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialSusana GiménezMirtha LegrandMarleyMirkoLuciana SalazarMatilda SalazarFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit