ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

El conductor de Intrusos opinó duramente de la portada protagonizada por Susana, Mirtha, y Marley, Luli y Flavio con sus hijos.

28 de noviembre 2018, 14:23hs
Video Placeholder
Jorge Rial, súper crítico con la tapa de revista Caras
Seguinos en Google

El miércoles, en el arranque de Intrusos, Jorge Rial se tomó unos minutos para dar su (¡picante!) opinión sobre la última tapa de la revista Caras.

La publicación celebró sus 26 años en una gala en la que participaron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marley con su hijo Mirko, Luli Salazar junto a la pequeña Matilda y Flavio Mendoza en compañía de Dionisio, que fueron los protagonistas de la portada.

“¿Vieron la tapa de Caras, chicos? Primero, no la entendí. No entiendo el concepto de la tapa. Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente”, arrancó Rial su fuerte crítica.

"Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas?"

Y explicó: “Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas? En la tapa de los bebés, en la tapa de la gente grande, en la tapa de La Rural... Las tapas de Susana y de Mirtha no venden. Venden en función del quilombo”.

Cuando Marcela Tauro acotó que los tres niños estaban porque había sido su año, Jorge acotó con ironía: “¿Y Susana y Mirtha, son las abuelas? No encuentro el hilo. Para mí es una de las tapas más feas de Caras”.

Adrián Pallares se sumó a las críticas a la tapa: “Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”.

¡Qué picante!

Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"
Las filosas críticas de Jorge Rial a la tapa de gala de revista Caras: "Está mal hecha, es fea y oscura"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Jorge RialSusana GiménezMirtha LegrandMarleyMirkoLuciana SalazarMatilda SalazarFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit