ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas del click

Famosasporunclick reunió a cuatro de las finalistas del mes y Ciudad.com estuvo ahí para que las conozcas. ¡Mirá los videos!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las finalistas de Famosas por un click de Febrero (Alicia), Marzo (Andrea), Mayo (Gabriela) y Abril (Gaby) se reunieron para conocerse y para poder soñar juntas sobre qué es lo que viene después de haber sido las ganadoras del mes.

Durante un almuerzo organizado por los creadores de la página, las cuatro chicas confesaron que jamás se hubieran imaginado conseguir tanta repercusión, y ahora esperan ansiosas que este reconocimiento les abra más puertas. Alicia, Andrea y Gabriela vinieron desde el interior del país para estudiar en Buenos Aires, con la esperanza de que la gran ciudad les permita encontrar un lugar donde poder hacerse conocidas, ya sea bailando o actuando. "Estar en la página es dar un pasito más hacia lo que soñamos", reconoce Gaby.

Famosas por un click comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y hoy ya tiene, 400.000 visitas por mes, 5.000 Fans y 1.000 candidatas registradas. Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit