ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas del click

Famosasporunclick reunió a cuatro de las finalistas del mes y Ciudad.com estuvo ahí para que las conozcas. ¡Mirá los videos!

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Las finalistas de Famosas por un click de Febrero (Alicia), Marzo (Andrea), Mayo (Gabriela) y Abril (Gaby) se reunieron para conocerse y para poder soñar juntas sobre qué es lo que viene después de haber sido las ganadoras del mes.

Durante un almuerzo organizado por los creadores de la página, las cuatro chicas confesaron que jamás se hubieran imaginado conseguir tanta repercusión, y ahora esperan ansiosas que este reconocimiento les abra más puertas. Alicia, Andrea y Gabriela vinieron desde el interior del país para estudiar en Buenos Aires, con la esperanza de que la gran ciudad les permita encontrar un lugar donde poder hacerse conocidas, ya sea bailando o actuando. "Estar en la página es dar un pasito más hacia lo que soñamos", reconoce Gaby.

Famosas por un click comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y hoy ya tiene, 400.000 visitas por mes, 5.000 Fans y 1.000 candidatas registradas. Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
DOLOR

Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
BOMBA TOTAL

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
  • Gustavo Sofovich se quebró en el velatorio de María Rosa Fugazot: “Se dejó ir...”
  • Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi
  • El clásico que nunca decepciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit