ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas del click

Famosasporunclick reunió a cuatro de las finalistas del mes y Ciudad.com estuvo ahí para que las conozcas. ¡Mirá los videos!

29 de julio 2009, 00:00hs

Las finalistas de Famosas por un click de Febrero (Alicia), Marzo (Andrea), Mayo (Gabriela) y Abril (Gaby) se reunieron para conocerse y para poder soñar juntas sobre qué es lo que viene después de haber sido las ganadoras del mes.

Durante un almuerzo organizado por los creadores de la página, las cuatro chicas confesaron que jamás se hubieran imaginado conseguir tanta repercusión, y ahora esperan ansiosas que este reconocimiento les abra más puertas. Alicia, Andrea y Gabriela vinieron desde el interior del país para estudiar en Buenos Aires, con la esperanza de que la gran ciudad les permita encontrar un lugar donde poder hacerse conocidas, ya sea bailando o actuando. "Estar en la página es dar un pasito más hacia lo que soñamos", reconoce Gaby.

Famosas por un click comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y hoy ya tiene, 400.000 visitas por mes, 5.000 Fans y 1.000 candidatas registradas. Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit