ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas del click

Famosasporunclick reunió a cuatro de las finalistas del mes y Ciudad.com estuvo ahí para que las conozcas. ¡Mirá los videos!

29 de julio 2009, 00:00hs

Las finalistas de Famosas por un click de Febrero (Alicia), Marzo (Andrea), Mayo (Gabriela) y Abril (Gaby) se reunieron para conocerse y para poder soñar juntas sobre qué es lo que viene después de haber sido las ganadoras del mes.

Durante un almuerzo organizado por los creadores de la página, las cuatro chicas confesaron que jamás se hubieran imaginado conseguir tanta repercusión, y ahora esperan ansiosas que este reconocimiento les abra más puertas. Alicia, Andrea y Gabriela vinieron desde el interior del país para estudiar en Buenos Aires, con la esperanza de que la gran ciudad les permita encontrar un lugar donde poder hacerse conocidas, ya sea bailando o actuando. "Estar en la página es dar un pasito más hacia lo que soñamos", reconoce Gaby.

Famosas por un click comenzó a funcionar el 1 de octubre de 2008 y hoy ya tiene, 400.000 visitas por mes, 5.000 Fans y 1.000 candidatas registradas. Participar en famosa por un click es muy sencillo: sólo se debe crear un perfil y publicar fotos. Hoy, ya son más de 10 los países desde donde provienen visitas y postulaciones, entre ellos Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, España, USA, Puerto Rico e Italia.

.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit