ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Estrellas, ganadora como Ficción Diaria Comedia en los Premios Tato: emoción y súper looks

Adrián Suar y las protagonistas de la tira recibieron el deseado galardón y mostraron toda su felicidad.

14 de diciembre 2017, 00:05hs
Video Placeholder
Las Estrellas, ganadora del Premio Tato 2017 a Ficción Diaria Comedia
Seguinos en Google

En una terna con una competencia muy fuerte, Las Estrellas logró imponerse en los Premios Tato 2017. La tira de eltrece se llevó el galadón a Ficción Diaria Comedia, arrebatándoselo a Quiero vivir a tu lado, Siete vuelos y Fanny la fan.

Adrián Suar se mostró encantado por la distinción y las protagonistas, además de demostrar toda su felicidad, le pusieron una cuota de glamour y belleza al momento de agradecer su premio. Mientras Marcela Kloosterboer y Celeste Cid apostaron por el color negro, la primera con un vestido corto y la otra con uno largo, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez eligieron diseños en blanco. Justina Bustos, por su parte, le puso una cuota de color con un vestido rosa viejo con aires vintage.

¡Mirá el triunfo de Las Estrellas en los Premios Tato!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidVioleta UrtizbereaJustina BustosNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit