ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Estrellas, ganadora como Ficción Diaria Comedia en los Premios Tato: emoción y súper looks

Adrián Suar y las protagonistas de la tira recibieron el deseado galardón y mostraron toda su felicidad.

14 de diciembre 2017, 00:05hs
Video Placeholder
Las Estrellas, ganadora del Premio Tato 2017 a Ficción Diaria Comedia
Seguinos en Google

En una terna con una competencia muy fuerte, Las Estrellas logró imponerse en los Premios Tato 2017. La tira de eltrece se llevó el galadón a Ficción Diaria Comedia, arrebatándoselo a Quiero vivir a tu lado, Siete vuelos y Fanny la fan.

Adrián Suar se mostró encantado por la distinción y las protagonistas, además de demostrar toda su felicidad, le pusieron una cuota de glamour y belleza al momento de agradecer su premio. Mientras Marcela Kloosterboer y Celeste Cid apostaron por el color negro, la primera con un vestido corto y la otra con uno largo, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez eligieron diseños en blanco. Justina Bustos, por su parte, le puso una cuota de color con un vestido rosa viejo con aires vintage.

¡Mirá el triunfo de Las Estrellas en los Premios Tato!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Marcela KloosterboerCeleste CidVioleta UrtizbereaJustina BustosNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit