ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las espectaculares vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en Ibiza: "Tan perfecto todo"

La modelo le escapó al frío argentino junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Aitana, Indio y Roma. ¡Espiá!

29 de julio 2018, 11:00hs
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Seguinos en Google

Mientras en Buenos Aires las bajas temperaturas obligan a recurrir a los buzos y camperas, en Ibiza todo es sol, arena y mar. Días atrás, Rocío Guirao Díaz armó las valijas, agarró su pasaporte y voló hacia España junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (9), Indio (6) y Roma (1 año y 9 meses).

La primera escala obligada fue Madrid, donde la familia aprovechó sus primeros días para recorrer la capital y visitar algunos de los lugares más tradicionales como la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Allí, la modelo se encontró de casualidad con Fher Olvera de Maná y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Qué lindo empezar las vacaciones cruzándote a este genio”, escribió Rocío en la imagen que publicó en su perfi.

Luego, toda la familia partió rumbo a Ibiza, el destino elegido por muchas celebrities como Lionel Messi, Wanda Nara y Mauro Icardi, Cristiano Ronaldo, Pico Mónaco, Rafael Nadal y tantos otros. “Tan perfecto todo”, comentó Guirao Díaz, en otra de las muchas postales de su travesía por el paradisíaco lugar.

¡Espiá su álbum de fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit