ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las espectaculares vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en Ibiza: "Tan perfecto todo"

La modelo le escapó al frío argentino junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Aitana, Indio y Roma. ¡Espiá!

29 de julio 2018, 11:00hs
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Seguinos en Google

Mientras en Buenos Aires las bajas temperaturas obligan a recurrir a los buzos y camperas, en Ibiza todo es sol, arena y mar. Días atrás, Rocío Guirao Díaz armó las valijas, agarró su pasaporte y voló hacia España junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (9), Indio (6) y Roma (1 año y 9 meses).

La primera escala obligada fue Madrid, donde la familia aprovechó sus primeros días para recorrer la capital y visitar algunos de los lugares más tradicionales como la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Allí, la modelo se encontró de casualidad con Fher Olvera de Maná y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Qué lindo empezar las vacaciones cruzándote a este genio”, escribió Rocío en la imagen que publicó en su perfi.

Luego, toda la familia partió rumbo a Ibiza, el destino elegido por muchas celebrities como Lionel Messi, Wanda Nara y Mauro Icardi, Cristiano Ronaldo, Pico Mónaco, Rafael Nadal y tantos otros. “Tan perfecto todo”, comentó Guirao Díaz, en otra de las muchas postales de su travesía por el paradisíaco lugar.

¡Espiá su álbum de fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit