ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las espectaculares vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en Ibiza: "Tan perfecto todo"

La modelo le escapó al frío argentino junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Aitana, Indio y Roma. ¡Espiá!

29 de julio 2018, 11:00hs
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Seguinos en Google

Mientras en Buenos Aires las bajas temperaturas obligan a recurrir a los buzos y camperas, en Ibiza todo es sol, arena y mar. Días atrás, Rocío Guirao Díaz armó las valijas, agarró su pasaporte y voló hacia España junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (9), Indio (6) y Roma (1 año y 9 meses).

La primera escala obligada fue Madrid, donde la familia aprovechó sus primeros días para recorrer la capital y visitar algunos de los lugares más tradicionales como la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Allí, la modelo se encontró de casualidad con Fher Olvera de Maná y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Qué lindo empezar las vacaciones cruzándote a este genio”, escribió Rocío en la imagen que publicó en su perfi.

Luego, toda la familia partió rumbo a Ibiza, el destino elegido por muchas celebrities como Lionel Messi, Wanda Nara y Mauro Icardi, Cristiano Ronaldo, Pico Mónaco, Rafael Nadal y tantos otros. “Tan perfecto todo”, comentó Guirao Díaz, en otra de las muchas postales de su travesía por el paradisíaco lugar.

¡Espiá su álbum de fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit