ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las espectaculares vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en Ibiza: "Tan perfecto todo"

La modelo le escapó al frío argentino junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Aitana, Indio y Roma. ¡Espiá!

29 de julio 2018, 11:00hs
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Seguinos en Google

Mientras en Buenos Aires las bajas temperaturas obligan a recurrir a los buzos y camperas, en Ibiza todo es sol, arena y mar. Días atrás, Rocío Guirao Díaz armó las valijas, agarró su pasaporte y voló hacia España junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (9), Indio (6) y Roma (1 año y 9 meses).

La primera escala obligada fue Madrid, donde la familia aprovechó sus primeros días para recorrer la capital y visitar algunos de los lugares más tradicionales como la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Allí, la modelo se encontró de casualidad con Fher Olvera de Maná y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Qué lindo empezar las vacaciones cruzándote a este genio”, escribió Rocío en la imagen que publicó en su perfi.

Luego, toda la familia partió rumbo a Ibiza, el destino elegido por muchas celebrities como Lionel Messi, Wanda Nara y Mauro Icardi, Cristiano Ronaldo, Pico Mónaco, Rafael Nadal y tantos otros. “Tan perfecto todo”, comentó Guirao Díaz, en otra de las muchas postales de su travesía por el paradisíaco lugar.

¡Espiá su álbum de fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit