ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las espectaculares vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en Ibiza: "Tan perfecto todo"

La modelo le escapó al frío argentino junto a Nicolás Paladini y sus hijos, Aitana, Indio y Roma. ¡Espiá!

29 de julio 2018, 11:00hs
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Las increíbles vacaciones de Rocío Guirao Díaz y su familia en la paradisíaca Ibiza: Tan perfecto todo
Seguinos en Google

Mientras en Buenos Aires las bajas temperaturas obligan a recurrir a los buzos y camperas, en Ibiza todo es sol, arena y mar. Días atrás, Rocío Guirao Díaz armó las valijas, agarró su pasaporte y voló hacia España junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (9), Indio (6) y Roma (1 año y 9 meses).

La primera escala obligada fue Madrid, donde la familia aprovechó sus primeros días para recorrer la capital y visitar algunos de los lugares más tradicionales como la Puerta de Alcalá y el Palacio Real. Allí, la modelo se encontró de casualidad con Fher Olvera de Maná y compartió la foto en su cuenta de Instagram. “Qué lindo empezar las vacaciones cruzándote a este genio”, escribió Rocío en la imagen que publicó en su perfi.

Luego, toda la familia partió rumbo a Ibiza, el destino elegido por muchas celebrities como Lionel Messi, Wanda Nara y Mauro Icardi, Cristiano Ronaldo, Pico Mónaco, Rafael Nadal y tantos otros. “Tan perfecto todo”, comentó Guirao Díaz, en otra de las muchas postales de su travesía por el paradisíaco lugar.

¡Espiá su álbum de fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit