ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Mimi, con casi 10 años, se acercó al altar y le habló a su mamá y al conductor para desearles felicidades.

05 de noviembre 2019, 09:27hs
Video Placeholder
¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de firmar la libreta roja en el registro civil, el 2 de noviembre, Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) contrajeron matrimonio en La Herencia, un espacio en Pilar en el que tuvieron una emotiva ceremonia al aire libre y una gran fiesta de casamiento.

Acompañados por sus seres queridos, uno de los momentos más especiales fue cuando Mimi, la hija de casi 10 años de la popular cocinera, se acercó al altar para desearle felicidades a su mamá y al conductor.

"No soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento. No me quiero largar a llorar".

"Yo no tengo mucho para decir porque no soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento, y la verdad es que no me quiero largar a llorar, así que mejor paro acá", dijo la niña en las imágenes que compartieron en Nosotros a la Mañana, emocionando con su mensaje a los recién casados.

En el momento de declararle su amor a Tefi, el Pollo aseguró que ella es la mujer con la que sueña tener hijos y que la pequeña Mimi es su gran amiguita.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit