Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Mimi, con casi 10 años, se acercó al altar y le habló a su mamá y al conductor para desearles felicidades.

¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez

A tres meses de firmar la libreta roja en el registro civil, el 2 de noviembre, Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) contrajeron matrimonio en La Herencia, un espacio en Pilar en el que tuvieron una emotiva ceremonia al aire libre y una gran fiesta de casamiento.

Acompañados por sus seres queridos, uno de los momentos más especiales fue cuando Mimi, la hija de casi 10 años de la popular cocinera, se acercó al altar para desearle felicidades a su mamá y al conductor.

"No soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento. No me quiero largar a llorar".

"Yo no tengo mucho para decir porque no soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento, y la verdad es que no me quiero largar a llorar, así que mejor paro acá", dijo la niña en las imágenes que compartieron en Nosotros a la Mañana, emocionando con su mensaje a los recién casados.

En el momento de declararle su amor a Tefi, el Pollo aseguró que ella es la mujer con la que sueña tener hijos y que la pequeña Mimi es su gran amiguita.