ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Mimi, con casi 10 años, se acercó al altar y le habló a su mamá y al conductor para desearles felicidades.

05 de noviembre 2019, 09:27hs
Video Placeholder
¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez
Seguinos en Google

A tres meses de firmar la libreta roja en el registro civil, el 2 de noviembre, Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) contrajeron matrimonio en La Herencia, un espacio en Pilar en el que tuvieron una emotiva ceremonia al aire libre y una gran fiesta de casamiento.

Acompañados por sus seres queridos, uno de los momentos más especiales fue cuando Mimi, la hija de casi 10 años de la popular cocinera, se acercó al altar para desearle felicidades a su mamá y al conductor.

"No soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento. No me quiero largar a llorar".

"Yo no tengo mucho para decir porque no soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento, y la verdad es que no me quiero largar a llorar, así que mejor paro acá", dijo la niña en las imágenes que compartieron en Nosotros a la Mañana, emocionando con su mensaje a los recién casados.

En el momento de declararle su amor a Tefi, el Pollo aseguró que ella es la mujer con la que sueña tener hijos y que la pequeña Mimi es su gran amiguita.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit