ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Mimi, con casi 10 años, se acercó al altar y le habló a su mamá y al conductor para desearles felicidades.

05 de noviembre 2019, 09:27hs
Video Placeholder
¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de firmar la libreta roja en el registro civil, el 2 de noviembre, Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) contrajeron matrimonio en La Herencia, un espacio en Pilar en el que tuvieron una emotiva ceremonia al aire libre y una gran fiesta de casamiento.

Acompañados por sus seres queridos, uno de los momentos más especiales fue cuando Mimi, la hija de casi 10 años de la popular cocinera, se acercó al altar para desearle felicidades a su mamá y al conductor.

"No soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento. No me quiero largar a llorar".

"Yo no tengo mucho para decir porque no soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento, y la verdad es que no me quiero largar a llorar, así que mejor paro acá", dijo la niña en las imágenes que compartieron en Nosotros a la Mañana, emocionando con su mensaje a los recién casados.

En el momento de declararle su amor a Tefi, el Pollo aseguró que ella es la mujer con la que sueña tener hijos y que la pequeña Mimi es su gran amiguita.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit