ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su boda con el Pollo Álvarez: "No me quiero largar a llorar"

Mimi, con casi 10 años, se acercó al altar y le habló a su mamá y al conductor para desearles felicidades.

05 de noviembre 2019, 09:27hs
Video Placeholder
¡Mucho amor! Las emotivas palabras de la hija de Tefi Russo en su casamiento con el Pollo Álvarez

A tres meses de firmar la libreta roja en el registro civil, el 2 de noviembre, Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) contrajeron matrimonio en La Herencia, un espacio en Pilar en el que tuvieron una emotiva ceremonia al aire libre y una gran fiesta de casamiento.

Acompañados por sus seres queridos, uno de los momentos más especiales fue cuando Mimi, la hija de casi 10 años de la popular cocinera, se acercó al altar para desearle felicidades a su mamá y al conductor.

"No soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento. No me quiero largar a llorar".

"Yo no tengo mucho para decir porque no soy muy sentimental para los discursos. Esto empezó en un programa de televisión y ahora estamos acá, en su casamiento, y la verdad es que no me quiero largar a llorar, así que mejor paro acá", dijo la niña en las imágenes que compartieron en Nosotros a la Mañana, emocionando con su mensaje a los recién casados.

En el momento de declararle su amor a Tefi, el Pollo aseguró que ella es la mujer con la que sueña tener hijos y que la pequeña Mimi es su gran amiguita.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit