ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas selfies de Laurita Fernández en su última noche en Nueva York: "Viaje soñado e inolvidable"

Sonriente y luciendo un canchero outfit, la bailarina posó ante la cámara de su celular mostrándose muy sensual.

12 de marzo 2020, 09:29hs
Laurita se despidió de NYC con una sonrisa.
Laurita se despidió de NYC con una sonrisa.
Seguinos en

En medio de los rumores de crisis de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández armó las valijas y aterrizó en Nueva York, Estados Unidos, para vivir un viaje con el que soñaba desde hace muchos años.

Después de haberle aclarado a Ángel de Brito que sigue en pareja con el actor, aunque a veces se pelean, se dispuso a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Radiante, se mostró caminando por Central Park, patinando en una pista de hielo y caminando por las calles de Brooklyn.

"Última noche en Nueva York, viaje soñado e inolvidable para mí".

Antes de despedirse de la Gran Manzana, Laurita se sacó varias selfies desde la habitación del su hotel. Las fotos la muestran sonriente y sexy, luciendo un outfit "total black".

"Última noche en Nueva York, viaje soñado e inolvidable para mí", expresó junto a las fotos que se sacó en el espejo de la habitación.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit