ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas selfies de Laurita Fernández en su última noche en Nueva York: "Viaje soñado e inolvidable"

Sonriente y luciendo un canchero outfit, la bailarina posó ante la cámara de su celular mostrándose muy sensual.

12 de marzo 2020, 09:29hs
Laurita se despidió de NYC con una sonrisa.
Laurita se despidió de NYC con una sonrisa.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández armó las valijas y aterrizó en Nueva York, Estados Unidos, para vivir un viaje con el que soñaba desde hace muchos años.

Después de haberle aclarado a Ángel de Brito que sigue en pareja con el actor, aunque a veces se pelean, se dispuso a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Radiante, se mostró caminando por Central Park, patinando en una pista de hielo y caminando por las calles de Brooklyn.

"Última noche en Nueva York, viaje soñado e inolvidable para mí".

Antes de despedirse de la Gran Manzana, Laurita se sacó varias selfies desde la habitación del su hotel. Las fotos la muestran sonriente y sexy, luciendo un outfit "total black".

"Última noche en Nueva York, viaje soñado e inolvidable para mí", expresó junto a las fotos que se sacó en el espejo de la habitación.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit