Como dos chicos, Chino Darín y Úrsula Corberó reaccionaron con sorpresa y emoción al presenciar la intensa e histórica nevada que cayó en Madrid, ciudad española en la que actualmente se encuentra la feliz pareja.
"Holi, Madrid, no entiendo nada. Pero estoy contenta… Os quiero mucho. Ojalá esto no sea el fin del mundo", escribió en Instagram Stories la actriz, que tomó fama internacional por su personaje de Tokio en la serie La casa de papel.
Dispuesta a disfrutar de la nieve, Úrsula bailó e hizo morisquetas ante la mirada atenta de su novio, quien la filmó y compartió parte del divertido material en sus redes.
"Holi, Madrid, no entiendo nada. Pero estoy contenta… Os quiero mucho. Ojalá esto no sea el fin del mundo", escribió Úrsula.
Por su parte, el Chino tampoco se perdió la oportunidad de jugar en la nieve, además de contemplarla súper abrigado desde el interior de su hogar.
Quien no la pasó tan bien, en esta jornada histórica para Madrid, fue Lali Espósito, tras quedar varada varias horas en la carretera, imposibilitada de avanzar por la fuerte nevada. La actriz y cantante se encuentra en España filmando la serie Sky rojo.








