ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas bromas de Juana Viale a Javier Milei por su pelo: "¡Tenés una porra enorme!"

La conductora de La noche de Mirtha chicaneó al economista, quien contó cómo hace para estar siempre tan prolijamente despeinado.

31 de julio 2021, 22:23hs
Video Placeholder
El gracioso comentario de Juana Viale por el pelo de Javier Milei
Seguinos en

En el comienzo de La Noche de Mirtha las risas se amontonaron cuando Juana Viale advirtió: “No voy a pasar por alto el tema del pelo”. Frente a ella estaba Javier Milei, y la nieta de Mirtha Legrand arrancó a puro humor: “Vos viniste y la abuela te preguntó si usabas peluca”.

Ahí, el economista se puso serio y recordó el noble gesto de la diva: “Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me pregunte eso, y yo le dije que no tenía problemas. Y me preguntó”. Luego, aclaró: “Es mi pelo natural, yo no me peino”.

“¡Tenés una porra enorme!”, comentó Juanita con gracia.

Ahora voy a contar el secreto. Me baño, me seco muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto bajo los vidrios y que me peine (el viento) la mano invisible… Tengo que ser consistente, está Adam Smith (N del R: autor de La Riqueza de las Naciones) en todo.

Más tarde, el referente del liberalismo bromeó también por su barba: “En una época me dejé la barba muy larga. Mientras me decían Moisés estaba todo bárbaro. Pero un día me asociaron con otro colega (Carlos Marx) y al dia siguiente aparecí impecable de afeitado”.

“Con ese pelo eras irreconosible”, chicaneó por última vez Juana VIale a Javier Milei.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Javier MileiJuana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit