ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas bromas de Juana Viale a Javier Milei por su pelo: "¡Tenés una porra enorme!"

La conductora de La noche de Mirtha chicaneó al economista, quien contó cómo hace para estar siempre tan prolijamente despeinado.

31 de julio 2021, 22:23hs
Video Placeholder
El gracioso comentario de Juana Viale por el pelo de Javier Milei
Seguinos en Google

En el comienzo de La Noche de Mirtha las risas se amontonaron cuando Juana Viale advirtió: “No voy a pasar por alto el tema del pelo”. Frente a ella estaba Javier Milei, y la nieta de Mirtha Legrand arrancó a puro humor: “Vos viniste y la abuela te preguntó si usabas peluca”.

Ahí, el economista se puso serio y recordó el noble gesto de la diva: “Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me pregunte eso, y yo le dije que no tenía problemas. Y me preguntó”. Luego, aclaró: “Es mi pelo natural, yo no me peino”.

“¡Tenés una porra enorme!”, comentó Juanita con gracia.

Ahora voy a contar el secreto. Me baño, me seco muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto bajo los vidrios y que me peine (el viento) la mano invisible… Tengo que ser consistente, está Adam Smith (N del R: autor de La Riqueza de las Naciones) en todo.

Más tarde, el referente del liberalismo bromeó también por su barba: “En una época me dejé la barba muy larga. Mientras me decían Moisés estaba todo bárbaro. Pero un día me asociaron con otro colega (Carlos Marx) y al dia siguiente aparecí impecable de afeitado”.

“Con ese pelo eras irreconosible”, chicaneó por última vez Juana VIale a Javier Milei.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Javier MileiJuana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit