Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las divertidas bromas de Juana Viale a Javier Milei por su pelo: "¡Tenés una porra enorme!"

La conductora de La noche de Mirtha chicaneó al economista, quien contó cómo hace para estar siempre tan prolijamente despeinado.

El gracioso comentario de Juana Viale por el pelo de Javier Milei

En el comienzo de La Noche de Mirtha las risas se amontonaron cuando Juana Viale advirtió: “No voy a pasar por alto el tema del pelo”. Frente a ella estaba Javier Milei, y la nieta de Mirtha Legrand arrancó a puro humor: “Vos viniste y la abuela te preguntó si usabas peluca”.

Ahí, el economista se puso serio y recordó el noble gesto de la diva: “Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me pregunte eso, y yo le dije que no tenía problemas. Y me preguntó”. Luego, aclaró: “Es mi pelo natural, yo no me peino”.

“¡Tenés una porra enorme!”, comentó Juanita con gracia.

Ahora voy a contar el secreto. Me baño, me seco muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto bajo los vidrios y que me peine (el viento) la mano invisible… Tengo que ser consistente, está Adam Smith (N del R: autor de La Riqueza de las Naciones) en todo.

Más tarde, el referente del liberalismo bromeó también por su barba: “En una época me dejé la barba muy larga. Mientras me decían Moisés estaba todo bárbaro. Pero un día me asociaron con otro colega (Carlos Marx) y al dia siguiente aparecí impecable de afeitado”.

“Con ese pelo eras irreconosible”, chicaneó por última vez Juana VIale a Javier Milei.