ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas bromas de Juana Viale a Javier Milei por su pelo: "¡Tenés una porra enorme!"

La conductora de La noche de Mirtha chicaneó al economista, quien contó cómo hace para estar siempre tan prolijamente despeinado.

31 de julio 2021, 22:23hs
Video Placeholder
El gracioso comentario de Juana Viale por el pelo de Javier Milei
Seguinos en Google

En el comienzo de La Noche de Mirtha las risas se amontonaron cuando Juana Viale advirtió: “No voy a pasar por alto el tema del pelo”. Frente a ella estaba Javier Milei, y la nieta de Mirtha Legrand arrancó a puro humor: “Vos viniste y la abuela te preguntó si usabas peluca”.

Ahí, el economista se puso serio y recordó el noble gesto de la diva: “Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me pregunte eso, y yo le dije que no tenía problemas. Y me preguntó”. Luego, aclaró: “Es mi pelo natural, yo no me peino”.

“¡Tenés una porra enorme!”, comentó Juanita con gracia.

Ahora voy a contar el secreto. Me baño, me seco muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto bajo los vidrios y que me peine (el viento) la mano invisible… Tengo que ser consistente, está Adam Smith (N del R: autor de La Riqueza de las Naciones) en todo.

Más tarde, el referente del liberalismo bromeó también por su barba: “En una época me dejé la barba muy larga. Mientras me decían Moisés estaba todo bárbaro. Pero un día me asociaron con otro colega (Carlos Marx) y al dia siguiente aparecí impecable de afeitado”.

“Con ese pelo eras irreconosible”, chicaneó por última vez Juana VIale a Javier Milei.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Javier MileiJuana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit