ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas bromas de Juana Viale a Javier Milei por su pelo: "¡Tenés una porra enorme!"

La conductora de La noche de Mirtha chicaneó al economista, quien contó cómo hace para estar siempre tan prolijamente despeinado.

31 de julio 2021, 22:23hs
Video Placeholder
El gracioso comentario de Juana Viale por el pelo de Javier Milei
Seguinos en Google

En el comienzo de La Noche de Mirtha las risas se amontonaron cuando Juana Viale advirtió: “No voy a pasar por alto el tema del pelo”. Frente a ella estaba Javier Milei, y la nieta de Mirtha Legrand arrancó a puro humor: “Vos viniste y la abuela te preguntó si usabas peluca”.

Ahí, el economista se puso serio y recordó el noble gesto de la diva: “Ella me preguntó fuera del aire si no me molestaba que me pregunte eso, y yo le dije que no tenía problemas. Y me preguntó”. Luego, aclaró: “Es mi pelo natural, yo no me peino”.

“¡Tenés una porra enorme!”, comentó Juanita con gracia.

Ahora voy a contar el secreto. Me baño, me seco muy fuerte con la toalla y cuando salgo con el auto bajo los vidrios y que me peine (el viento) la mano invisible… Tengo que ser consistente, está Adam Smith (N del R: autor de La Riqueza de las Naciones) en todo.

Más tarde, el referente del liberalismo bromeó también por su barba: “En una época me dejé la barba muy larga. Mientras me decían Moisés estaba todo bárbaro. Pero un día me asociaron con otro colega (Carlos Marx) y al dia siguiente aparecí impecable de afeitado”.

“Con ese pelo eras irreconosible”, chicaneó por última vez Juana VIale a Javier Milei.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Javier MileiJuana VialeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit