ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas públicas de Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia de seguridad: "Fui un cobarde"

El preparador físico hizo un mea culpa por su ataque a Gustavo Granucci por pedirle que respete la cuarentena..

18 de marzo 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Paz pidió disculpas por agredir al guardia
Seguinos en Google

Cuatro días después del acto de violencia que protagonizó Miguel Ángel Paz contra Gustavo Granucci, el guardia de seguridad del edificio de Olivos en el que vive, en un hecho que incluso fue repudiado por el Presidente en medio del protocolo por el coronavirus que rige en el país, ahora el preparador físico habló publicamente y pidió disculpas. 

“Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme", aseveró el hombre, cuyo video atacando al seguridad de su edificio, quien intentó que cumpliara la cuarentena tras su viaje a Estados Unidos, se viralizó los últimos días. 

"A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde".

"A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Estoy arrepentido",  finalizó Miguel Ángel Paz que se encuentra bajo arresto domiciliario, investigado por lesiones y amenazas. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Miguel Ángel PazGustavo Granucci

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit