ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas públicas de Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia de seguridad: "Fui un cobarde"

El preparador físico hizo un mea culpa por su ataque a Gustavo Granucci por pedirle que respete la cuarentena..

18 de marzo 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Paz pidió disculpas por agredir al guardia
Seguinos en Google

Cuatro días después del acto de violencia que protagonizó Miguel Ángel Paz contra Gustavo Granucci, el guardia de seguridad del edificio de Olivos en el que vive, en un hecho que incluso fue repudiado por el Presidente en medio del protocolo por el coronavirus que rige en el país, ahora el preparador físico habló publicamente y pidió disculpas. 

“Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme", aseveró el hombre, cuyo video atacando al seguridad de su edificio, quien intentó que cumpliara la cuarentena tras su viaje a Estados Unidos, se viralizó los últimos días. 

"A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde".

"A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Estoy arrepentido",  finalizó Miguel Ángel Paz que se encuentra bajo arresto domiciliario, investigado por lesiones y amenazas. 

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Miguel Ángel PazGustavo Granucci

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit