ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas públicas de Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia de seguridad: "Fui un cobarde"

El preparador físico hizo un mea culpa por su ataque a Gustavo Granucci por pedirle que respete la cuarentena..

18 de marzo 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Miguel Ángel Paz pidió disculpas por agredir al guardia
Seguinos en Google

Cuatro días después del acto de violencia que protagonizó Miguel Ángel Paz contra Gustavo Granucci, el guardia de seguridad del edificio de Olivos en el que vive, en un hecho que incluso fue repudiado por el Presidente en medio del protocolo por el coronavirus que rige en el país, ahora el preparador físico habló publicamente y pidió disculpas. 

“Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme", aseveró el hombre, cuyo video atacando al seguridad de su edificio, quien intentó que cumpliara la cuarentena tras su viaje a Estados Unidos, se viralizó los últimos días. 

"A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde".

"A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Estoy arrepentido",  finalizó Miguel Ángel Paz que se encuentra bajo arresto domiciliario, investigado por lesiones y amenazas. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Miguel Ángel PazGustavo Granucci

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit