ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las descontroladas noches de Charlotte Caniggia con amigas en Marbella: ¡espiá sus fotos!

La participante de Bailando 2016 regresó a su casa por unos días y compartió imágenes en Instagram de cómo se divierte.

23 de agosto 2016, 14:25hs
Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)
Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La exuberante Charlotte Caniggia (23) se tomó unas minivacaciones de Bailando 2016 para regresar a su casa de Marbella y compartió fotos en Instagram de sus descontroladas noches. Como no podía ser de otra manera, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viajó a rumbo al Viejo Continente en una butaca de clase preferencial.

La otra postal de Charlotte mostró una mesa del Club Olivia Valere repleta de bebidas espirituosas, aunque la mediática se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Provocativa, apenas cubierta con un corpiño blanco de encaje, la morocha se divirtió con un video en el que tenía supuerpuesto los rasgos de un perro y jugaba a lamer con su lengua.

Luego, la melliza de Alexander Caniggia arrebató suspiros con una foto de plano cenital que tomó una amiga en la que a ambas se les aprecian sus voluptuosos escotes, mientras sostienen tragos en sus manos. "Bestie night", escribió en el epígrafe. Con el detalle adicional de que ambas ostentaban el mismo modelo de cartera de una exclusivísima marca, aunque la de Charlotte era blanca, como su vestido, y la de su amiga era color chocolate, a tono con su look.

En otro alarde de su obsesión con la moda y los lujos, Charlotte Caniggia subió una foto en la que está abrazada de espaldas en Puerto Banús junto a su bellísima amiga Olatz Bilbao donde muestran sus zapatos: "But it's the last time, I'm movin' on, I'm throwing on my Louboutins". 

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaOlatz Bilbao

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit