Las descontroladas noches de Charlotte Caniggia con amigas en Marbella: ¡espiá sus fotos!

La participante de Bailando 2016 regresó a su casa por unos días y compartió imágenes en Instagram de cómo se divierte.

Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)
Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)

La exuberante Charlotte Caniggia (23) se tomó unas minivacaciones de Bailando 2016 para regresar a su casa de Marbella y compartió fotos en Instagram de sus descontroladas noches. Como no podía ser de otra manera, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viajó a rumbo al Viejo Continente en una butaca de clase preferencial.

La otra postal de Charlotte mostró una mesa del Club Olivia Valere repleta de bebidas espirituosas, aunque la mediática se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Provocativa, apenas cubierta con un corpiño blanco de encaje, la morocha se divirtió con un video en el que tenía supuerpuesto los rasgos de un perro y jugaba a lamer con su lengua.

Luego, la melliza de Alexander Caniggia arrebató suspiros con una foto de plano cenital que tomó una amiga en la que a ambas se les aprecian sus voluptuosos escotes, mientras sostienen tragos en sus manos. "Bestie night", escribió en el epígrafe. Con el detalle adicional de que ambas ostentaban el mismo modelo de cartera de una exclusivísima marca, aunque la de Charlotte era blanca, como su vestido, y la de su amiga era color chocolate, a tono con su look.

En otro alarde de su obsesión con la moda y los lujos, Charlotte Caniggia subió una foto en la que está abrazada de espaldas en Puerto Banús junto a su bellísima amiga Olatz Bilbao donde muestran sus zapatos: "But it's the last time, I'm movin' on, I'm throwing on my Louboutins". 

¡Mirá las fotos! 

En Marbella donde la vida es Bella.

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

taking twinning with my best friend to a new level 👯 @chcaniggia

Una foto publicada por Queen Olatz (@olatzbilbao) el

Bestie night 💖🍸#chanel#marbellalife#girls#night

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Un vídeo publicado por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el