ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las descontroladas noches de Charlotte Caniggia con amigas en Marbella: ¡espiá sus fotos!

La participante de Bailando 2016 regresó a su casa por unos días y compartió imágenes en Instagram de cómo se divierte.

23 de agosto 2016, 14:25hs
Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)
Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La exuberante Charlotte Caniggia (23) se tomó unas minivacaciones de Bailando 2016 para regresar a su casa de Marbella y compartió fotos en Instagram de sus descontroladas noches. Como no podía ser de otra manera, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viajó a rumbo al Viejo Continente en una butaca de clase preferencial.

La otra postal de Charlotte mostró una mesa del Club Olivia Valere repleta de bebidas espirituosas, aunque la mediática se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Provocativa, apenas cubierta con un corpiño blanco de encaje, la morocha se divirtió con un video en el que tenía supuerpuesto los rasgos de un perro y jugaba a lamer con su lengua.

Luego, la melliza de Alexander Caniggia arrebató suspiros con una foto de plano cenital que tomó una amiga en la que a ambas se les aprecian sus voluptuosos escotes, mientras sostienen tragos en sus manos. "Bestie night", escribió en el epígrafe. Con el detalle adicional de que ambas ostentaban el mismo modelo de cartera de una exclusivísima marca, aunque la de Charlotte era blanca, como su vestido, y la de su amiga era color chocolate, a tono con su look.

En otro alarde de su obsesión con la moda y los lujos, Charlotte Caniggia subió una foto en la que está abrazada de espaldas en Puerto Banús junto a su bellísima amiga Olatz Bilbao donde muestran sus zapatos: "But it's the last time, I'm movin' on, I'm throwing on my Louboutins". 

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaOlatz Bilbao

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit