ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las descontroladas noches de Charlotte Caniggia con amigas en Marbella: ¡espiá sus fotos!

La participante de Bailando 2016 regresó a su casa por unos días y compartió imágenes en Instagram de cómo se divierte.

23 de agosto 2016, 14:25hs
Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)
Charlotte Caniggia y sus descontroladas noches con amigas en Marbella. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La exuberante Charlotte Caniggia (23) se tomó unas minivacaciones de Bailando 2016 para regresar a su casa de Marbella y compartió fotos en Instagram de sus descontroladas noches. Como no podía ser de otra manera, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viajó a rumbo al Viejo Continente en una butaca de clase preferencial.

La otra postal de Charlotte mostró una mesa del Club Olivia Valere repleta de bebidas espirituosas, aunque la mediática se abstuvo de hacer comentarios al respecto. Provocativa, apenas cubierta con un corpiño blanco de encaje, la morocha se divirtió con un video en el que tenía supuerpuesto los rasgos de un perro y jugaba a lamer con su lengua.

Luego, la melliza de Alexander Caniggia arrebató suspiros con una foto de plano cenital que tomó una amiga en la que a ambas se les aprecian sus voluptuosos escotes, mientras sostienen tragos en sus manos. "Bestie night", escribió en el epígrafe. Con el detalle adicional de que ambas ostentaban el mismo modelo de cartera de una exclusivísima marca, aunque la de Charlotte era blanca, como su vestido, y la de su amiga era color chocolate, a tono con su look.

En otro alarde de su obsesión con la moda y los lujos, Charlotte Caniggia subió una foto en la que está abrazada de espaldas en Puerto Banús junto a su bellísima amiga Olatz Bilbao donde muestran sus zapatos: "But it's the last time, I'm movin' on, I'm throwing on my Louboutins". 

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaOlatz Bilbao

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit