Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las curiosas inscripciones de las alianzas de Novaresio: "El mío dice 'Churro moi', el de él 'Callate Benedetti'"

El periodista y su pareja, Braulio Bauab, explicaron qué significan las frases que mandaron a tallar.

El periodista y su pareja se comprometieron con particulares alianzas
El periodista y su pareja se comprometieron con particulares alianzas

Esta semana Luis Novaresio y Braulio Bauab sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su compromiso. El periodista y el empresario inmobiliario brindaron una entrevista en la que contaron cómo nació el amor entre ellos y qué significan las inscripciones de sus alianzas.

“Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”, le explicó Braulio a la revista Caras.

Por su parte, Novaresio dio su versión de los hechos. "Generalmente no me gusta nada de lo que le escribo, pero una vez escribí algo que me gustó mucho. Él después lo enmarcó, lo puso en un cuadro que colgó en su dormitorio. Pero otras veces le dije alguna obviedad, de esas que salen en los sobrecitos de azúcar, y me dijo que era algo muy cursi. Entonces yo lo miré y le dije: ‘Callate Benedetti’", dijo el conductor de Animales Sueltos.

“Mi anillo dice: ‘Churro moi’, porque él a mí me dice ‘Churro’. O sea que sería ‘Churro mío’. Son códigos entre nosotros, complicidades", concluyó.