ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Gran Hermano 2022 mandaron al frente a los que tienen "olor a chivo": "Te descompone"

Julieta, Romina y La Tora nombraron a los participantes que no soportan… ¡porque huelen a transpiración!

15 de noviembre 2022, 19:42hs
Video Placeholder
Las chicas de Gran Hermano 2022 revelaron quiénes tienen "olor a chivo": "Te descompone"

En la historia de Gran Hermano 2022 han existido conflictos por todo tipo de cuestiones cotidianas. La limpieza es una constante, pero en la edición de este año parece que hay otro tema. Un tema de transpiración y las mujeres de la casa fueron tajantes sobre los varones que tienen “olor a chivo”… ¡y fueron lapidarias!

Julieta Poggio, Romina y La Tora hablaban de los aromas poco agradables que venían sintiendo de sus compañeros y mencionaron a Marcos, uno de los galanes del reality, como el más oloroso, además de a Agustín y Nacho en la lista de “culpables”.

“Bolud…, estaba al lado de él y no podía más. O no, Romi, que te dije de Marcos”, comentó Julieta, quien es relacionada precisamente con él en el reality, en una charla de chicas en el cuarto.

Romina: "Pobre el primo. Al primo le voy a regalar una caja de desodorantes".

MARCOS, EL ELEGIDO POR LAS CHICAS DE GRAN HERMANO 2022 COMO EL QUE TIENE MÁS OLOR A TRANSPIRACIÓN

“Te descompone”, aseguró La Dipu, como es llamada Romina en el programa, sobre el joven salteño. “Me senté en el desayuno y… ¡puf!”, siguió la actriz, que compartió una película con Nicolás Cabré y Gimena Accardi cuando tenía pocos años.

“Pobre el Primo. Al Primo le voy a regalar una caja de desodorantes”, se despachó, picantísima la exdiputada, mientras aseguraban que a Agustín y Nacho también les habían sentido olor a transpiración.

“Nacho estaba con una camiseta de fútbol y le dije ‘¡tiene una baranda a chivo!’. Se la sacó y nunca más se la puso”, contó Lucila, mientras Julieta se lamentaba. “¡Ay, que feo tener olor a chivo!”, lanzó.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit