ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas de Gran Hermano 2022 mandaron al frente a los que tienen "olor a chivo": "Te descompone"

Julieta, Romina y La Tora nombraron a los participantes que no soportan… ¡porque huelen a transpiración!

15 de noviembre 2022, 19:42hs
Video Placeholder
Las chicas de Gran Hermano 2022 revelaron quiénes tienen "olor a chivo": "Te descompone"
Seguinos en Google

En la historia de Gran Hermano 2022 han existido conflictos por todo tipo de cuestiones cotidianas. La limpieza es una constante, pero en la edición de este año parece que hay otro tema. Un tema de transpiración y las mujeres de la casa fueron tajantes sobre los varones que tienen “olor a chivo”… ¡y fueron lapidarias!

Julieta Poggio, Romina y La Tora hablaban de los aromas poco agradables que venían sintiendo de sus compañeros y mencionaron a Marcos, uno de los galanes del reality, como el más oloroso, además de a Agustín y Nacho en la lista de “culpables”.

“Bolud…, estaba al lado de él y no podía más. O no, Romi, que te dije de Marcos”, comentó Julieta, quien es relacionada precisamente con él en el reality, en una charla de chicas en el cuarto.

Romina: "Pobre el primo. Al primo le voy a regalar una caja de desodorantes".

MARCOS, EL ELEGIDO POR LAS CHICAS DE GRAN HERMANO 2022 COMO EL QUE TIENE MÁS OLOR A TRANSPIRACIÓN

“Te descompone”, aseguró La Dipu, como es llamada Romina en el programa, sobre el joven salteño. “Me senté en el desayuno y… ¡puf!”, siguió la actriz, que compartió una película con Nicolás Cabré y Gimena Accardi cuando tenía pocos años.

“Pobre el Primo. Al Primo le voy a regalar una caja de desodorantes”, se despachó, picantísima la exdiputada, mientras aseguraban que a Agustín y Nacho también les habían sentido olor a transpiración.

“Nacho estaba con una camiseta de fútbol y le dije ‘¡tiene una baranda a chivo!’. Se la sacó y nunca más se la puso”, contó Lucila, mientras Julieta se lamentaba. “¡Ay, que feo tener olor a chivo!”, lanzó.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit