ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "chicanas" del panel de LAM sobre las piernas de Nicolás Cabré en su foto melosa con Laurita Fernández

Ángel de Brito y sus panelistas protagonizaron un divertido momento al aire cuando opinaron de la foto romántica del galán.

03 de diciembre 2018, 11:25hs
Video Placeholder
Las divertidas bromas del panel de LAM sobre las piernas de Nicolás Cabré

Desde que comenzó su noviazgo con Laurita Fernández, Nicolás Cabré se muestra más relajado que nunca a la hora de mostrarse públicamente en pareja.

De hecho, este fin de semana Laurita compartió varias postales del fin de semana romántico que disfrutaron en un complejo. En una de las imágenes que la bailarina publicó en Instagram, se ve las piernas entrelazadas de la parejita.

La foto recibió cientos de mensajes y muchos de ellos se referían a las piernas del galán de Mi hermano es un clon, que no tenían vellos: “Qué bajón, Cabré tiene las piernas mejor depiladas que yo. Qué mal me siento (…) Ya quisiera tener las piernas de Nico Cabré (…) Las piernitas de Cabré Jajaaj (…) ¿Cuáles son las de Laurita y cuáles las de Cabré? Jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

El lunes, en Los Ángeles de la Mañana hablaron de la escapada romántica de Laurita con Nico y el tema de las piernas de Cabré dio pie a varias chicanas por parte de las panelistas del ciclo de Ángel de Brito.

"Dicen que no hablan de su vida privada y suben una foto con cuatro piernas. Hablando de depilación, no sabías de quién era cada pierna", arrancó Evelyn von Brocke.

“Dicen que no hablan de su vida privada y suben una foto con cuatro piernas. Hablando de depilación, no sabías de quién era cada pierna”, arrancó Evelyn von Brocke, y Ángel acotó con humor “¡Están todos con las piernas de Cabré!”.

Lourdes Sánchez, por su parte, dijo asombrada: “El empeine que tiene Cabré”, mientras que Flor de la Ve defendió el look del actor y dijo “¡estamos en el 2018 gente!”.

Mariana Brey lanzó una teoría sobre el por qué de las piernas sin vellos de Cabré: “Supongo que las tiene así por el personaje que tenía en Sugar”, haciendo referencia a que su personaje se disfrazaba de mujer en el musical donde conoció a su actual pareja.

Minutos más tarde, mostraron más imágenes del finde de la pareja y Karina Iavícoli sentenció sobre el look de Nicolás: “Parecen piernas de señora grande”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezKarina IavícoliFlor de la VeMariana BreyEvelyn Von BrockeLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit