Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las bizarras 2 preguntas que Mühlberger le hizo al recepcionista antes de contratarlo: "Averiguó de qué bando era y qué serie miraba"

El exempleado del polémico médico reveló el inaudito cuestionario que le hicieron antes de comenzar a trabajar.

Las insólitas preguntas de Rubén Mühlberger a su recepcionista en su entrevista laboral

Como denunciante ante la Justicia contra Rubén Mühlberger, el testimonio de su recepcionista fue de gran valor en Intrusos por todos los pormenores que contó sobre el funcionamiento del centro de estética.

Con absoluta indignación y algo de humor, Juan Roccabruna reveló cuáles eran los requisitos para poder trabajar en el puesto en el que se desempeñó hasta la semana pasada.

“Después de lo que pasó el jueves recibí (mensajes) de siete exrecepcionistas. Hablamos de un tipo que contrata a alguien que le gusta”, afirmó el muchacho. Luego, Roccabruna precisó el insólito interés de Mühlberger por conocer su orientación sexual: “En la entrevista con su secretaria me preguntaron si era del bando del doctor”.

“También me preguntaron si era cholulo de los famosos”.

En ese punto, Jorge Rial esclareció: “O sea que quería saber si eras gay como el doctor”. Tras una mirada cómplice, el exempleado del polémico médico continuó: “También me preguntaron qué serie de Netflix miraba”.

Perplejo, Rial indagó: “¿Y qué tiene que ver? O sea que te preguntaron si eras de la misma sexualidad que el doctor y qué series miraba...”. Ahí, Roccabruna recordó: “También me preguntaron si era cholulo de los famosos”.

“Se ve que (la preferencia sexual) era un requisito excluyente para su recepción”.

De nuevo, Jorge Rial expresó su desconcierto: “Ah, pero eran preguntas rigurosamente científicas. Ahora, ¿lo de la sexualidad qué tiene que ver?”. Por eso, Juan Roccabruna se arriesgó: “Se ve que (la preferencia sexual) era un requisito excluyente para su recepción”.