ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las bizarras 2 preguntas que Mühlberger le hizo al recepcionista antes de contratarlo: "Averiguó de qué bando era y qué serie miraba"

El exempleado del polémico médico reveló el inaudito cuestionario que le hicieron antes de comenzar a trabajar.

18 de mayo 2020, 16:42hs
Video Placeholder
Las insólitas preguntas de Rubén Mühlberger a su recepcionista en su entrevista laboral
Seguinos en Google

Como denunciante ante la Justicia contra Rubén Mühlberger, el testimonio de su recepcionista fue de gran valor en Intrusos por todos los pormenores que contó sobre el funcionamiento del centro de estética.

Con absoluta indignación y algo de humor, Juan Roccabruna reveló cuáles eran los requisitos para poder trabajar en el puesto en el que se desempeñó hasta la semana pasada.

“Después de lo que pasó el jueves recibí (mensajes) de siete exrecepcionistas. Hablamos de un tipo que contrata a alguien que le gusta”, afirmó el muchacho. Luego, Roccabruna precisó el insólito interés de Mühlberger por conocer su orientación sexual: “En la entrevista con su secretaria me preguntaron si era del bando del doctor”.

“También me preguntaron si era cholulo de los famosos”.

En ese punto, Jorge Rial esclareció: “O sea que quería saber si eras gay como el doctor”. Tras una mirada cómplice, el exempleado del polémico médico continuó: “También me preguntaron qué serie de Netflix miraba”.

Perplejo, Rial indagó: “¿Y qué tiene que ver? O sea que te preguntaron si eras de la misma sexualidad que el doctor y qué series miraba...”. Ahí, Roccabruna recordó: “También me preguntaron si era cholulo de los famosos”.

“Se ve que (la preferencia sexual) era un requisito excluyente para su recepción”.

De nuevo, Jorge Rial expresó su desconcierto: “Ah, pero eran preguntas rigurosamente científicas. Ahora, ¿lo de la sexualidad qué tiene que ver?”. Por eso, Juan Roccabruna se arriesgó: “Se ve que (la preferencia sexual) era un requisito excluyente para su recepción”.

Leé también

El doctor Mühlberger promocionó un tratamiento para curar el coronavirus en el ciclo de Moria Casán

Así promocionaba Moria el tratamiento para curar el coronavirus del doctor Mühlberger: "Tiene una fórmula"

Ángel de Brito reveló la fórmula del suerito mágico que el Dr. Mühlberger: ¿Proteína con Nesquik y una etiqueta propia?

Ángel de Brito reveló la fórmula del llamado 'suerito mágico' del Dr. Mühlberger: "¿Proteína con Nesquik y una etiqueta propia?"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Juan RoccabrunaRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit