ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las angelitas cruzaron en vivo al abogado de Santiago Lara con una lluvia de chicanas: "¡Sos Piñón Fijo!"

José Núñez explicó en LAM que su polémico audio contra su defendido fue "sacado de contexto", y las panelistas no lo dejaron pasar.

23 de diciembre 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Las ácidas ironías de Yanina Latorre, Mariana Brey y Cinthia Fernández al abogado de Santiago Lara

En LAM estallaron las chispas luego de que pasaran al aire un furioso mensaje de voz del abogado de Santiago Lara (19) contra el joven que busca determinar ante la Justicia si es hijo de Diego Maradona.

“Estoy podrido de poner guita. Me hartó. (…) Fijate que anda con un (reloj) Daytona que traje de Europa, de oro con la esfera marrón, que es mío. Se lo presté para ir al primer programa de Jorge Rial, para dar impresión. Bueno, pito catalán: no me lo devolvió más…”, le contó el matriculado José Núñez a un amigo de su confianza.

“Estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango. El padre tiene menos plata que él. Es como que estoy bancando a una familia desde que tomé el caso. Y pongo, y pongo, y pongo...Tengo resto, no soy un desprevenido, pero no pienso poner un mango más. Hasta que no se haga el ADN y no salga… Es más: yo tengo firmado un contrato por el 25%, que es irrevocable. Lo abroché mal, de derecha a izquierda y con escritura pública. Porque si sale que es el hijo de Maradona, después no lo ves más a este pendejo. Mañana le regalan una Ferrari y me va a tener que dar el veinticinco por ciento del valor a mí. Esto es así. Boludo no soy”, explotó.

“Es mi voz, pero me sacaron de contexto. Fue un chiste. Fue una conversación que tuve con Santiago y fue toda una movida chistosa”.

Entonces, este miércoles el letrado dio una nota con Ángel de Brito en la que se quejó de ser víctima de una extorsión y que sus escandalosas palabras fueron sacadas de contexto. Como Núñez afirmó que en realidad el reloj se lo obsequió a Santiago, Mariana Brey le recriminó que con su voz lo acusó de quedarse el Daytona, por lo que el abogado sorprendió: “Eso lo puso esta persona (que me extorsiona), que es muy conocido como operador de medios”.

Pero Yanina Latorre lo acorraló: “¡Doctor, es su voz!”. Ahí, el invitado reconoció: “Es mi voz, pero me sacaron de contexto. Fue un chiste. Fue una conversación que tuve con Santiago y fue toda una movida chistosa”, aclaró el representante legal de Lara.

“Qué gracioso que es usted. Hizo un stand up. Usted es Piñón Fijo”, retrucó Yanina con ironía. Implacable, Cinthia Fernández lo cuestionó: “El tono de enojado del mensaje es el mismo que tiene ahora que está alterado. O nosotros no entendemos la actuación o usted es un crack”.

Con esa chicana lanzada, Ángel de Brito silencio a sus angelitas y retomó el rumbo de la entrevista a José Núñez, el abogado de Santiago Lara, quien pugna por determinar si es o no hijo de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Santiago LaraYanina LatorreMariana BreyCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit