ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"

La cantante compartió en la red social una imagen muy hot de la actriz. Y escribió: "Not sorry". O sea, "no me arrepiento".

10 de febrero 2016, 21:23hs
Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"
Seguinos en Google

Desde que Andrea Rincón contó en Infama que estaba saliendo con "una música", para luego desdecirse en Ciudad.com y aclarar que Lara Pedrosa, la mujer señalada como su pareja, era sólo una buena amiga y en realidad dijo que salía con "un músico" (en la TV se escuchó clarito que dijo "música"), la actriz se llamó a silencio. Pero ahora, con el rumor instalado, quien se manifestó fue la rockera y lo hizo con una tremenda foto hot de la actriz de La Leona.

Lara, quien es cantante, compositora, bajista y DJ, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz, totalmente desnuda en una bañera. Foto que acompañó con la frase "Not sorry", algo así como "no lo lamento".

Lara Pedrosa y Andrea Rincón: ¿una foto vale más que mil palabras?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit