ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"

La cantante compartió en la red social una imagen muy hot de la actriz. Y escribió: "Not sorry". O sea, "no me arrepiento".

10 de febrero 2016, 21:23hs
Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"
Seguinos en Google

Desde que Andrea Rincón contó en Infama que estaba saliendo con "una música", para luego desdecirse en Ciudad.com y aclarar que Lara Pedrosa, la mujer señalada como su pareja, era sólo una buena amiga y en realidad dijo que salía con "un músico" (en la TV se escuchó clarito que dijo "música"), la actriz se llamó a silencio. Pero ahora, con el rumor instalado, quien se manifestó fue la rockera y lo hizo con una tremenda foto hot de la actriz de La Leona.

Lara, quien es cantante, compositora, bajista y DJ, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz, totalmente desnuda en una bañera. Foto que acompañó con la frase "Not sorry", algo así como "no lo lamento".

Lara Pedrosa y Andrea Rincón: ¿una foto vale más que mil palabras?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit