ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"

La cantante compartió en la red social una imagen muy hot de la actriz. Y escribió: "Not sorry". O sea, "no me arrepiento".

10 de febrero 2016, 21:23hs
Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"
Seguinos en Google

Desde que Andrea Rincón contó en Infama que estaba saliendo con "una música", para luego desdecirse en Ciudad.com y aclarar que Lara Pedrosa, la mujer señalada como su pareja, era sólo una buena amiga y en realidad dijo que salía con "un músico" (en la TV se escuchó clarito que dijo "música"), la actriz se llamó a silencio. Pero ahora, con el rumor instalado, quien se manifestó fue la rockera y lo hizo con una tremenda foto hot de la actriz de La Leona.

Lara, quien es cantante, compositora, bajista y DJ, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz, totalmente desnuda en una bañera. Foto que acompañó con la frase "Not sorry", algo así como "no lo lamento".

Lara Pedrosa y Andrea Rincón: ¿una foto vale más que mil palabras?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Melody Luz (Foto: redes sociales).
LA VARA ALTA

Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”
  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit