ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"

La cantante compartió en la red social una imagen muy hot de la actriz. Y escribió: "Not sorry". O sea, "no me arrepiento".

10 de febrero 2016, 21:23hs
Lara Pedrosa publicó una foto de Andrea Rincón desnuda en la bañera, en medio del rumor de romance: "No lo lamento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Andrea Rincón contó en Infama que estaba saliendo con "una música", para luego desdecirse en Ciudad.com y aclarar que Lara Pedrosa, la mujer señalada como su pareja, era sólo una buena amiga y en realidad dijo que salía con "un músico" (en la TV se escuchó clarito que dijo "música"), la actriz se llamó a silencio. Pero ahora, con el rumor instalado, quien se manifestó fue la rockera y lo hizo con una tremenda foto hot de la actriz de La Leona.

Lara, quien es cantante, compositora, bajista y DJ, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la actriz, totalmente desnuda en una bañera. Foto que acompañó con la frase "Not sorry", algo así como "no lo lamento".

Lara Pedrosa y Andrea Rincón: ¿una foto vale más que mil palabras?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Andrea RincónLara Pedrosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit