ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "No sabemos si alguien nos quiso hacer algo macabro"

La modelo, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo, rompió el silencio desde Punta del Este. Video.

15 de enero 2020, 16:24hs
Video Placeholder
La palabra de Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "Tenemos la conciencia tranquila"

Lara Bernasconi, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo y testigo presencial del hecho, habló tras la polémica por el presunto chancho arrojado desde un helicóptero. Luego de la enorme repercusión mediática del bochornoso video, la modelo decidió romper el silencio.

“A nosotros nos tiraron un cordero muero en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, comenzó Bernasconi, en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

Así, la modelo se defendió de las críticas recibidas por las risas que se escuchan de Álvarez Castillo. El empresario reconoció en sede policial haber sido quien registró las imágenes, a pesar de que el martes por la noche había publicado en su cuenta de Instagram que se encontraba dentro de la casa.

“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara, en el mensaje de WhatsApp. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, completó la modelo, que es proteccionista de animales.

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit