ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "No sabemos si alguien nos quiso hacer algo macabro"

La modelo, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo, rompió el silencio desde Punta del Este. Video.

15 de enero 2020, 16:24hs
Video Placeholder
La palabra de Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "Tenemos la conciencia tranquila"
Seguinos en Google

Lara Bernasconi, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo y testigo presencial del hecho, habló tras la polémica por el presunto chancho arrojado desde un helicóptero. Luego de la enorme repercusión mediática del bochornoso video, la modelo decidió romper el silencio.

“A nosotros nos tiraron un cordero muero en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, comenzó Bernasconi, en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

Así, la modelo se defendió de las críticas recibidas por las risas que se escuchan de Álvarez Castillo. El empresario reconoció en sede policial haber sido quien registró las imágenes, a pesar de que el martes por la noche había publicado en su cuenta de Instagram que se encontraba dentro de la casa.

“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara, en el mensaje de WhatsApp. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, completó la modelo, que es proteccionista de animales.

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit