ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "No sabemos si alguien nos quiso hacer algo macabro"

La modelo, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo, rompió el silencio desde Punta del Este. Video.

15 de enero 2020, 16:24hs
Video Placeholder
La palabra de Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "Tenemos la conciencia tranquila"

Lara Bernasconi, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo y testigo presencial del hecho, habló tras la polémica por el presunto chancho arrojado desde un helicóptero. Luego de la enorme repercusión mediática del bochornoso video, la modelo decidió romper el silencio.

“A nosotros nos tiraron un cordero muero en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, comenzó Bernasconi, en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

Así, la modelo se defendió de las críticas recibidas por las risas que se escuchan de Álvarez Castillo. El empresario reconoció en sede policial haber sido quien registró las imágenes, a pesar de que el martes por la noche había publicado en su cuenta de Instagram que se encontraba dentro de la casa.

“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara, en el mensaje de WhatsApp. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, completó la modelo, que es proteccionista de animales.

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

3

Manuel Wirtz se emocionó al hablar del conductor que le salvó la vida en su peor momento

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó sin palabras
PUNTOS DE VISTA

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó sin palabras

Tremendo cruce de Alfa de Gran Hermano con dos motociclistas que lo acusaron de haberlos chocado | Créditos: Captura video
FUERTE VIDEO

Tremendo cruce de Alfa de Gran Hermano con dos motociclistas que lo acusaron de haberlos chocado

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River
A PURA PASIÓN

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó sin palabras
  • Tremendo cruce de Alfa de Gran Hermano con dos motociclistas que lo acusaron de haberlos chocado
  • Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River
  • Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit