ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "No sabemos si alguien nos quiso hacer algo macabro"

La modelo, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo, rompió el silencio desde Punta del Este. Video.

15 de enero 2020, 16:24hs
Video Placeholder
La palabra de Lara Bernasconi, tras la polémica por el chancho arrojado desde un helicóptero: "Tenemos la conciencia tranquila"
Seguinos en

Lara Bernasconi, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo y testigo presencial del hecho, habló tras la polémica por el presunto chancho arrojado desde un helicóptero. Luego de la enorme repercusión mediática del bochornoso video, la modelo decidió romper el silencio.

“A nosotros nos tiraron un cordero muero en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, comenzó Bernasconi, en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.

Así, la modelo se defendió de las críticas recibidas por las risas que se escuchan de Álvarez Castillo. El empresario reconoció en sede policial haber sido quien registró las imágenes, a pesar de que el martes por la noche había publicado en su cuenta de Instagram que se encontraba dentro de la casa.

“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara, en el mensaje de WhatsApp. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, completó la modelo, que es proteccionista de animales.

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit