ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario mensaje de Yanina Screpante al hablar de la 'icardiada' del Pocho Lavezzi: "Le vendrá el karma"

La modelo habló del romance que habría iniciado su ex con Natalia Borges, novia de un amigo: "Estuvimos los cuatro de vacaciones juntos".

14 de abril 2020, 21:07hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Screpante tras el supuesto nuevo affaire del Pocho Lavezzi con Natalia Borges... ¿la exnovia de su amigo?
Seguinos en Google

A dos años de ponerle punto final a su noviazgo con Yanina Screpante, el Pocho Lavezzi habría vuelto a apostar al amor de la mano de la modelo brasileña Natalia Borges.

Así lo había confirmado el periodista Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo al hablar del futbolista, quien se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram.

Lo sorpresivo de la primicia se dio tras conocerse que Natalia salía con un empresario muy cercano al Pocho: "Ella era la novia de un amigo de él. Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes", había detallo el conductor.

Pero ahora, quien dio que hablar con sus picantes declaraciones a Lío fue Yanina, quien no tuvo filtro a la hora de opinar sobre este supuesto flamante affaire: "Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella (por Natalia) porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", comenzó diciendo la modelo, picante.

Yanina Screpante: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el Karma".

Y cerró con un tremendo palito para su ex: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma".

¡Sin filtro!

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO
  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit