ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario mensaje de Yanina Screpante al hablar de la 'icardiada' del Pocho Lavezzi: "Le vendrá el karma"

La modelo habló del romance que habría iniciado su ex con Natalia Borges, novia de un amigo: "Estuvimos los cuatro de vacaciones juntos".

14 de abril 2020, 21:07hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Screpante tras el supuesto nuevo affaire del Pocho Lavezzi con Natalia Borges... ¿la exnovia de su amigo?
Seguinos en Google

A dos años de ponerle punto final a su noviazgo con Yanina Screpante, el Pocho Lavezzi habría vuelto a apostar al amor de la mano de la modelo brasileña Natalia Borges.

Así lo había confirmado el periodista Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo al hablar del futbolista, quien se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram.

Lo sorpresivo de la primicia se dio tras conocerse que Natalia salía con un empresario muy cercano al Pocho: "Ella era la novia de un amigo de él. Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes", había detallo el conductor.

Pero ahora, quien dio que hablar con sus picantes declaraciones a Lío fue Yanina, quien no tuvo filtro a la hora de opinar sobre este supuesto flamante affaire: "Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella (por Natalia) porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", comenzó diciendo la modelo, picante.

Yanina Screpante: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el Karma".

Y cerró con un tremendo palito para su ex: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma".

¡Sin filtro!

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit