ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario mensaje de Yanina Screpante al hablar de la 'icardiada' del Pocho Lavezzi: "Le vendrá el karma"

La modelo habló del romance que habría iniciado su ex con Natalia Borges, novia de un amigo: "Estuvimos los cuatro de vacaciones juntos".

14 de abril 2020, 21:07hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Screpante tras el supuesto nuevo affaire del Pocho Lavezzi con Natalia Borges... ¿la exnovia de su amigo?
Seguinos en Google

A dos años de ponerle punto final a su noviazgo con Yanina Screpante, el Pocho Lavezzi habría vuelto a apostar al amor de la mano de la modelo brasileña Natalia Borges.

Así lo había confirmado el periodista Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo al hablar del futbolista, quien se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram.

Lo sorpresivo de la primicia se dio tras conocerse que Natalia salía con un empresario muy cercano al Pocho: "Ella era la novia de un amigo de él. Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes", había detallo el conductor.

Pero ahora, quien dio que hablar con sus picantes declaraciones a Lío fue Yanina, quien no tuvo filtro a la hora de opinar sobre este supuesto flamante affaire: "Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella (por Natalia) porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", comenzó diciendo la modelo, picante.

Yanina Screpante: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el Karma".

Y cerró con un tremendo palito para su ex: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma".

¡Sin filtro!

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit