ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario mensaje de Yanina Screpante al hablar de la 'icardiada' del Pocho Lavezzi: "Le vendrá el karma"

La modelo habló del romance que habría iniciado su ex con Natalia Borges, novia de un amigo: "Estuvimos los cuatro de vacaciones juntos".

14 de abril 2020, 21:07hs
Video Placeholder
La palabra de Yanina Screpante tras el supuesto nuevo affaire del Pocho Lavezzi con Natalia Borges... ¿la exnovia de su amigo?
Seguinos en Google

A dos años de ponerle punto final a su noviazgo con Yanina Screpante, el Pocho Lavezzi habría vuelto a apostar al amor de la mano de la modelo brasileña Natalia Borges.

Así lo había confirmado el periodista Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo al hablar del futbolista, quien se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram.

Lo sorpresivo de la primicia se dio tras conocerse que Natalia salía con un empresario muy cercano al Pocho: "Ella era la novia de un amigo de él. Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes", había detallo el conductor.

Pero ahora, quien dio que hablar con sus picantes declaraciones a Lío fue Yanina, quien no tuvo filtro a la hora de opinar sobre este supuesto flamante affaire: "Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella (por Natalia) porque es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y, además, también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", comenzó diciendo la modelo, picante.

Yanina Screpante: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el Karma".

Y cerró con un tremendo palito para su ex: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma".

¡Sin filtro!

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit